Menú
Tricot y estampados de todo tipo: así es la primavera/verano 2014 de Indi & Cold

FRESCA Y ALEGRE

Tricot y estampados de todo tipo: así es la primavera/verano 2014 de Indi & Cold

Indi & Cold presenta su nueva colección de prendas para esta temporada primavera/verano 2014 de la mano de Mirian Pérez.

Estampados, prendas monocolor y los estilos veteranos que nunca pasan de moda. Así es la nueva colección de Indi & Cold que cuenta con presenta Mirian Pérez como embajadora. En ella encontrarás prendas que reflejan más que nunca las señas de identidad de la firma.

Estampados florales y vestidos de inspiración oriental se mezclan con colores como el azul prusia o cobalto, el verde esmeralda, menta, carmesí o crudo en conjuntos que ensalzan la dulzura y la alegría de la primavera.

Conjunto de jersey y falda de la colección primavera/verano 2014 de Indi & coldConjunto de jersey y falda de la colección primavera/verano 2014 de Indi & cold

Las flores también impregnan las prendas con tejido denim y el estilo navy se reinventa inspirándose en las rayas y cuerdas. Como colores clave de esta tendencia 'Sea Breeze', Indi & Cold te trae toques de rosa, vainilla y caqui alejándose de los clásicos azules marino pero sin abandonar el rollito 'navy' que tanto nos gusta.

El tejido tricot: un 'must have' que nunca falta en nuestro armario ya sea en forma de chaqueta de botones o jersey. Indi & Cold presenta estas dos modalidades de tricot y además les da un toque alegre, divertido e inocente llenando estas prendas con estampados de lunares, franjas 'hippies' y por supuesto los colores pastel que tanto protagonismo tienen esta primavera. Tonos empolvados, agumarina, grises o nude son algunos de ellos.

Camiseta 'navy' y fular turquesa de la colección primavera/verano 2014 de Indi & coldCamiseta 'navy' y fular turquesa de la colección primavera/verano 2014 de Indi & cold

Estampado floreado y look black&white: looks para día y para noche

Entra la primavera y el calorcito y ya tenemos ganas de ponernos faldas fresquitas y cómodas. Indi & Cold vuelve a elegir las flores como el estampado protagonista: azul cielo, amarillo pastel, y verde caqui son los colores que las acompañan. También encontrarás faldas monocolor y estampados muy suaves de leopardo en tonor grises y blancos.

Maxi-vestido de estampado oriental de la colección primavera/verano 2014 de Indi & coldMaxi-vestido de estampado oriental de la colección primavera/verano 2014 de Indi & cold
Indi & Cold tampoco se olvida de tus noches de fiesta y recurre al look black&white para vestirte, aunque de una manera versátil y sofisticada: domina la tendencia bicolor y resaltan tonos vivos como el coral, el esmeralda o el amarillo. Las blusas y vestidos de lunares también se encuentran presentes en esta colección.

Además, la firma contribuye con su granito de arena para hacer de ste mundo uno mejor, y desde 2011 colabora con la Fundación Vicente Ferrer en su proyecto 'Un hogar digno para cada familia'. Una parte importante de su producción se realiza en la India y este proyecto es una manera de mostrar su agradecimiento, ya que "sin ellos, nuestro éxito no sería posible" dice la firma.

Artículos recomendados