Menú
Indi & Cold se inspira en Audrey Hepburn y Grace Kelly para su colección otoño/invierno 2013/2014

SOLO PARA DIVAS

Indi & Cold se inspira en Audrey Hepburn y Grace Kelly para su colección otoño/invierno 2013/2014

La bloguera Lady Addict ha sido la encargada de presentar una colección homenaje a las divas de los años 60.

Después de que las modelos Alba Galocha y Dimphy Jansen nos presentaran una colección muy femenina y cuidada para la primeravera/verano 2013, la firma Indi & Cold regresa pisando fuerte con sus nuevas propuestas invernales presentadas con una campaña protagonizada por la bloggera Lady Addict.

Elige a tu diva y copia su look con Indi & Cold

Y es que la nueva colección está inspirada en la década de los años 60 y en las mujeres que marcaron tendencia en ella. Estas mujeres son artistas como Audrey Hepburn, Twiggy, Brigitte Bardot, Jackie Kennedy y Grace Kelly que son a su vez quienes definen las distintas líneas de la colección.

Vestido estampado de la colección otoño/invierno 2013/2014 de Indi&ColdVestido estampado de la colección otoño/invierno 2013/2014 de Indi&Cold

Así nos encontramos con 'Audrey' una línea formada por estampados florales con un toque abstracto y tricot de aire retro a la que pertenecen abrigos sastre de cuadros con aire masculino; 'Twiggy', la línea más trendy, alegre y diferente, está caracterizada por sus estampados pequeños en tonos bicolor y algunos toques en colores vivos.

Por su parte, 'Bardot' es la más bohemia, natural y femenina gracias a sus estampados boho-chic y las prendas con toque romántico y sexy; 'Jackie' es la más chic y sofisticada y en ella podemos encontrar trajes de chaqueta, vestidos de líneas limpias y abrigos al tono. Por último, llega el turno de 'Grace': elegante, glamourosa y con un estilo único. En ella está inspirada la colección de fiesta, muy fresca, alegre y femenina.

Jersey de punto de la colección otoño/invierno 2013/2014 de Indi&ColdJersey de punto de la colección otoño/invierno 2013/2014 de Indi&Cold

En cuanto a la paleta de color, podemos observar que ésta tiene un profundo toque retro tanto por los colores elegidos como por la combinación de los mismos. Destacan los tonos grises desde el piedra al marengo, los tonos marrones y anaranjados, el rojo en todas sus versiones, los azules y verdes y el amarillo azafrán.

Artículos recomendados