Menú
Victorio&Lucchino apuestan por los estampados florales en su colección primavera/verano 2014 en Madrid Fashion Week

MADRID FASHION WEEK 2014

Victorio&Lucchino apuestan por los estampados florales en su colección primavera/verano 2014 en Madrid Fashion Week

Una primavera cargada de diseños con estampados y detalles florales así como los tonos empolvados, rosa, nude y negro son otras de las principales propuestas de los modistos sevillanos.

Con ciertos aires orientales, los primeros vestidos de la colección primavera/verano 2014 de Victorio & Lucchino comenzaron a hacer su entrada en escena en la pasarela de Madrid Fashion Week. La penúltima muestra del día, vino cargada de propuestas en las que predominaron las transparencias y la recurrencia a los adornos florales, tanto en forma de piezas de tela y bordados como estampadas en los tejidos.

Elegancia, exquisitez y minuciosidad en los nuevos diseños de Victorio & Lucchino

Se trató, además, de una colección que parecía estar inspirada en la propia primavera y de diseños muy cuidados en los que cada detalle parecía estar mimado y estudiado para no pasar por alto ningún aspecto de la creación; como si tuviera la intención de lograr que las mujeres se sintieran como auténticas obras de arte al lucir sus prendas. Todo ello, como decimos, con piezas de corte exquisito elaboradas en sedas y transparencias finas y delicadas.

Outfit gris perla y blanco de la colección primavera/verano 2014 de Victorio & Lucchino en Madrid Fashion WeekOutfit gris perla y blanco de la colección primavera/verano 2014 de Victorio & Lucchino en Madrid Fashion Week

En cuanto a la gama de colores utilizada, destacó la apuesta por los tonos rosas y colores empolvados combinados con detalles en negro o nude. Sin embargo, siguiendo con las transparencias, la firma dio paso a través de estos detalles en negro a los total-looks: primero en color negro y luego blanco. Las prendas dominantes fueron los vestidos de cortes simétricos y con patrones de líneas rectas así como los conjuntos de falda y blusa.

En esta sucesión de propuestas a cual más espectacular, llamó la atención una enorme pamela de dimensiones exageradas que cubría prácticamente toda la cara a la modelo así como el calzado: unas llamativas sandalias de aires pop que aún así no desentonaban con el resto del look.

Vestido doble falda de la colección primavera/verano 2014 de Victorio & Lucchino en Madrid Fashion WeekVestido doble falda de la colección primavera/verano 2014 de Victorio & Lucchino en Madrid Fashion Week

Estas fueron las penúltimas en desfilar antes de dar paso al broche final: una colección de diseños bicolores perla oscuro y blanco con estampados florales que llevaban como decoración piezas con forma de pétalos de flores y hojas cosidos con gracia y en relieve sobre las mangas y/o cuerpo de las prendas.

Artículos recomendados