Menú
Alba Galocha y Dimphy Jansen presentan la primavera/verano 2013 de Indi & Cold

PRIMAVERA/VERANO 2013

Alba Galocha y Dimphy Jansen presentan la primavera/verano 2013 de Indi & Cold

La firma presenta su colección estival, cargada de color en pantalones capri y vestidos con mucho vuelo.

Hace algunos días Indi & Cold nos presentaba su colección de calzado, bolsos y complementos para esta primavera/verano 2013 y ahora la marca desvela que Alba Galocha y Dimphy Jansen son las encargadas de presentar sus propuestas estivales.

Alba Galocha y Dimphy Jansen posando para Indi & ColdAlba Galocha y Dimphy Jansen posando para Indi & Cold

Tras varias temporadas protagonizando el lookbook de la firma, la modelo y blogger Alba Galocha se convierte ahora en embajadora oficial tomando el relevo de Laura Sánchez, que fue la encargada de presentar la colección otoño/invierno 2012/2013.

No obstante, en la sesión de fotos realizada en la Costa Brava, Alba Galocha no está sola. Junto a ella está la modelo holandesa Dimphy Jansen. Juntas, en unas imágenes muy juveniles, presentan los vestidos, camisetas, pantalones, faldas o blusas por las que apuesta Indi & Cold para esta primavera.

Dos de los looks de Indi & Cold para esta primavera/verano 2013Dos de los looks de Indi & Cold para esta primavera/verano 2013

Vestidos con mucho vuelo y pantalones capri

Una colección en la que se proponen modelos de colores como el verde esmeralda, el amarillo o el coral, además estampados florales; modelos todos ellos cargados de vuelo y movimiento y ceñidos a la cintura por finos cinturones. Por su parte, los pantalones se decantan por la tendencia capri.

Artículos recomendados