Menú
La colección Dolores Promesas Resort 2013 apuesta por el look navy

PRIMAVERA/VERANO 2013

La colección Dolores Promesas Resort 2013 apuesta por el look navy

La firma presenta una colección de faldas, vestidos, pantalones y bikinis muy marineros.

Si estás pensando en renovar tu armario con la llegada del buen tiempo, Dolores Promesas tiene la solución. Después de presentar su colección primavera/verano 2013 Heaven, ahora la firma te trae su línea Resort.

Una colección chic y con aire marinero creada a base de algodones, linos y sedas basada en una paleta de color azul marino, rojo y blanco, las tonalides típicas de cualquier look navy, tendencia que parece retomarse esta temporada estival.

Dos looks de la colección Dolores Promesas Resort 2013Dos looks de la colección Dolores Promesas Resort 2013

Y como tal, los detalles de los pantalones, faldas, vestidos y camisas son en dorado: botones con anclas y cremalleras. Una colección muy fresca en la que, lógicamente, no podían faltar las rayas, otro de los estampados imprescindibles esta temporada.

Vuelve la tendencia marinera

Así, Dolores Promesas Resort presenta vestidos con vuelo y corte por la rodilla en una paleta mocolor de azul marino brillante o blanco; pantalones largos rojos combinados con una camisa blanca de tirante fino; vestidos rectos o ceñidos a la cintura de rayas blancas y azul marinas -estampado que se repite en pantalones-; un bikini rojo pasión; o vestidos estampados.

Una amplia colección con la que estarás perfecta este verano, ¿con qué look te quedas?

Artículos recomendados