Menú
Esta primavera/verano 2014, apuesta por los bolsos de colores de la mano de Indi & Cold

IMPRESCINDIBLES

Esta primavera/verano 2014, apuesta por los bolsos de colores de la mano de Indi & Cold

Atrévete a llenar tu armario de luz y color con los nuevos bolsos que la firma ha preparado para esta temporada estival.

Esta temporada primavera/verano 2014 llega cargada de propuestas llenas de luz y color de la mano de la firma Indi & Cold, que ha incluído dentro de su colección estival una serie de bolsos de lo más alegres con los que inundar tu armario de alegría.

Bolso de la colección primavera/verano 2014 de Indi&ColdBolso de la colección primavera/verano 2014 de Indi&Cold

Más concretamente, la firma ha presentado una colección de nueve diseños en varios colores que se presentan como el complemento ideal para tus looks veraniegos. Amarillo, rojo, verde, naranja, beige o rosa son algunos de los colores con los que podremos rematar nuestros outfits estivales.

¿Bolsos con estampados de lunares? Indi & Cold dice sí

En cuanto a los diseños, nos encontramos con modelos de lo más cómodos y versátiles de todo tipo: desde bolsos de mano con cierre de cremallera hasta bolsos de asa tipo bandolera de cierre solapa con broche metálico.

Bolso de lunares de la colección primavera/verano 2014 de Indi&ColdBolso de lunares de la colección primavera/verano 2014 de Indi&Cold

Además, la colección la complementa una serie muy original y divertida de bolsos elaborados sobre tejidos de acabado plastificado que presentan un bonito diseño de estampado de lunares. Estos últimos, destacan también por su funcionalidad ya que pueden llevarse tanto a modo de bandolera como colagos al hombro y además están disponibles en diferentes tamaños.

Artículos recomendados