Menú
Solantu presenta su nueva colección de marroquinería 'Art Decó'
Solantu presenta su nueva colección de marroquinería 'Art Decó'

DE PIEL

Solantu presenta su nueva colección de marroquinería 'Art Decó'

La nueva colección 'Art Decó' incluye elegantes cluth, bolsos y cinturones confeccionados con piel auténtica de gran calidad.

Los accesorios pueden ser capaces de convertir cualquier look en uno más sofisticado, elegante y colorido. Bolsos, gafas de sol, pañuelos, pendientes... todo suma al look; sin embargo, también puede restar si los complementos escogidos no son los adecuados. Solantu, la marca argentina dedicada al diseño de marroquinería, es una opción segura cuyo amplio abanico ofrece accesorios de múltiples formas y estilos, y siempre confeccionados con pieles de calidad y de manera artesanal.

'Art Decó' es la nueva colección de la firma, especialmente dirigida a la mujer moderna y cosmopolita y con una serie de diseños que transmiten la esencia de la ciudad argentina de Buenos Aires. Algunos de los accesorios, como es el caso de las carteras-joyas, están confeccionados con piel de calidad como la del caimán Latirostris argetino, mientras que otros combinan las incrustaciones con detalles de madera.

Mini bag 'Inés' de piel de la colección 'Art Decó' de SolantuMini bag 'Inés' de piel de la colección 'Art Decó' de Solantu

EXPLOSIÓN DE COLOR

Los tonos eléctricos como el azul, amarillo, verde o rojo son los protagonistas de la colección 'Art Decó'. En esta nueva línea se pueden encontrar uno de los accesorios más versátiles y útiles para el verano como es el clutch, con detalles de piedra ónix y madera argentina. Además de carteras de mano, Solantu también presenta sus nuevos bolsos tote o elegantes carteras con cadena estupendos para los looks de noche. Además, los cinturones con grandes hebillas de incrustación son el detalle perfecto para cualquier estilismo.

Artículos recomendados