Menú
Thierry Mugler plastifica la Semana de la Moda de París primavera/verano 2013

NUEVAS PROPUESTAS

Thierry Mugler plastifica la Semana de la Moda de París primavera/verano 2013

Nicola Formichetti y Sebastien Teigne presentan las nuevas propuestas de Thierry Mugler en París.

desfile thierry muglerDesfile Thierry Mugler
Tras varias semanas disfrutando de la moda de Madrid, Nueva York y Milan, la Fashion Week llega a París. Este martes 25 de septiembre daba comienzo la pasarela parisina que acogerá a algunos de los diseñadores más importantes y esperados como Dior, la recientemente bautizada como Saint Laurent París o Loewe.

Tras una primera jornada en la que se dieron cita diseñadores como Fatima Lopes, Jean Paul Lespagnard en el que pudimos ver estampados geométricos y maxivestidos, Veronique Branquinho que regresaba tras tres años de ausencia, Anthony Vacarello con un desfile en el que el color negro fue el protagonista y Cedric Charlier que apostaba por los tonos anaranjados para la próxima primavera/verano 2013, se abre una segunda jornada en la que hemos podido deleitarnos con las nuevas propuestas de Thierry Mugler, entre otros.

Creaciones muy estructuradas

Nicola Formichetti y Sebastien Teigne mostraron sus nuevos diseños para la próxima temporada estival sobre la pasarela parisina este miércoles 26 de septiembre. El tejido plastificado ha sido la gran propuesta de la pareja.

Un desfile en el que predominaron vestidos muy estructurados, transparencias y ajustadísimos pantalones. Los cortes asimétricos y futuristas han jugado un papel importante, no sólo en lo que ropa se refiere pues la modelos adoptaron un look muy sofisticado.

falda pastificada corte asimétricoFalda plastificada de corte asimétrico

Si este invierno la raya en medio se convertía en todo un 'must', Thierry Mugler propone un peinado ladeado de efecto mojado y unos ojos ahumados muy marcados.

coloridos conuntos thierry muglerColorios conjuntos en el desfile de Thierry Mugler primavera/verano 2013

En cuanto a la gama cromática, el color granate envuelve a la gran mayoría de los diseños junto con otros tonos tierra y el clásico negro. Tampoco faltaron otros tonos algo más vistosos como el azul, el naranja e incluso el amarillo.

Artículos recomendados