Menú
Un trámite burocrático 'baja' de la 080 Barcelona Fashion a la modelo de nueve años Kristina Pimenova

080 BARCELONA FASHION 2015

Un trámite burocrático 'baja' de la 080 Barcelona Fashion a la modelo de nueve años Kristina Pimenova

Kristina Pimenova, considerada la niña más guapa del mundo, se ha tenido que conformar con ver el desfile de la firma CND by Cóndor desde la primera fila.

Kristina Pimenova, de nueve años, desfilando para Pitti BimboKristina Pimenova, de nueve años, desfilando para Pitti Bimbo
El segundo día de la 080 Barcelona Fashion 2015 apuntaba ser uno de los más completos y especiales para el mundo de la moda catalana. Así, y como precedesor de firmas como Mango, Pablo Erroz y Edgar Carrascal, que ya subieron a la pasarela en el día de la inauguración, CND by Cóndor llegaba a la Ciudad Condal con la fuerza y el entusiamo de sorprender a su público más querido.

La pequeña Kristina Pimenova, hija de la exmodelo Glikeriya Pimenova y del futbolista Ruslán Pimenova, iba a ser una de sus principales figuras para presentar la colección 'Chocolat by CND Barcelona'. Sin embargo, un trámite burocrático que aún no ha sido resuelto ha dejado fuera de la convocatoria a esta joven rusa de tan solo 9 añitos, considerada además como la niña más guapa del mundo. A la vista de todos quedan los motivos de este grato reconocimiento, ya que la dulzura y la belleza de la pequeña Pimenova salta a primera vista.

De esta forma, la top infantil ha tenido que conformarse con ver desfilar a sus compañeros desde la primera fila. Un acontecimiento en el que, por suspuesto, ha vuelto ha mostrar los dotes innatos que tanto la caracterizan. Un perfil que ha quedado realzado con un look muy 'chic' y juvenil, compuesto por una falda sintética en color negro, unas medias doradas, un jersey marrón y una diadema con un maxi pompón mostaza. Piezas que han estado acorde con las presentadas por la casa CND by Cóndor sobre el runway catalán.

Kristina Pimenova, la niña más guapa del mundo

De esta forma, la trayectoria profesional de Kristina Pimenova ha logrado alzarse a la categoría de una modelo de gran reconocimiento mundial. Un pequeño trabajo extra que compagina con sus estudios de Primaria y que se encarga de controlar su madre y representante Glikeriya Pimenova. Y es que esta minitop parece haber nacido para esto. Ya con tres años, y tras ser inscrita en una escuela para jóvenes modelos, Pimenova demostró por primera vez sobre la pasarela que apuntaba maneras. Además, su estilo y su manera de desfilar consigue estar a la altura de las tops models más codiciadas del universo.

Kristina Pimenova, la niña más guapa del mundoKristina Pimenova, la niña más guapa del mundo

Por ello, no resulta extraño saber que firmas como Pitti Bimbo, Dolce & Gabbana, Benetton, Armani y Roberto Cavalli han quedado rendidas a sus pies, contando con ella para sus nuevas colecciones. Asismismo, su talento ha sido capaz de superar objetivos tan altos que incluso ha llegado a formar parte de portadas de revistas como la de Vogue Bambini. Un éxito que también queda perfectamente reflejado en las redes sociales, superando la cifra de más de medio millón de seguidores tanto en su perfil de Facebook como de Instagram. Sin duda, un verdadero diamante en bruto.

Artículos recomendados