Menú
La 080 Barcelona Fashion se envuelve en un ambiente parisino con las propuestas de TCN

OTOÑO/INVIERNO 2015

La 080 Barcelona Fashion se envuelve en un ambiente parisino con las propuestas de TCN

Silvia Alonso, Andrea Huisgen y Gemma Mengual no han querido perderse el desfile de la marca catalana en el segundo día de la 080 Barcelona Fashion 2015.

La 080 Barcelona Fashion no da abasto. Dos días después de que el Museo Marítimo de Barcelona abriera sus puestas a uno de sus eventos de [i/]https://www.bekiamoda.com/[i]moda más importantes[/i], han sido numerosas las firmas que ya han querido dejar huella sobre el 'runway' de la Ciudad Condal. En su inauguración, Mango, Pablo Erroz, Edgar Carrascal, Celia Vela y Brain & Beast fueron los diseñadores y las marcas encargadas de delitar al público con las piezas de sus próximas colecciones.

Falda con apertura y camiseta blanca de TCN en el desfile de la 080 Barcelona Fashion 2015Falda con apertura y camiseta blanca de TCN en el desfile de la 080 Barcelona Fashion 2015

Así, un día después, el espectáculo ha vuelto a dar sus frutos. En este caso TCN ha sido una de sus principales protagonistas. Una firma catalana que se encuentra bajo la dirección de la modista Toton Comella y que ha presentado, junto a sus chicas, las prendras que formarán parte de la temporada otoño/invierno 2015. Una línea que se inspira mucho en el carácter francés y que deja a su paso prendas tanto para los momentos fríos como para los más íntimos.

Transparencias, boinas y prendas de corte midi

Por ello, y a causa de la influencia que el país vecino ha tenido sobre la confección de estos nuevos modelos, el tweeds, el cheviot y la lana han sido algunos de los tejidos que han marcado este desfile. Un derroche de estilo que ha sido presentado bajo una serie de propuestas sobrias, simples y masculinas. Asimismo, los vestidos, las faldas de corte midi, las aperturas, el 'animal print' y los estampados escoceses y geométricos también han sabido encontrar un hueco entre estas piezas invernales.

Lencería rosa palo y gris de TCN en el desfile de la 080 Barcelona Fashion 2015Lencería rosa palo y gris de TCN en el desfile de la 080 Barcelona Fashion 2015

Por otro lado, el burgundy, el azul marino, el gris, el negro, los tonos crepes, y el rojo son los matices que han quedado impregnados en las presentes ideas de Comella. Looks diferentes y a la vez un tanto parecidos que han sido combinados con boinas y buffs. Complementos para protegernos del frío cuyo objetivo distaba mucho de las propuestas lenceras. En este caso, las transparencias, la seda, el algodón y los tonos pastel han sido sus fieles protagonistas. Un acontecimiento relevante para la casa catalana al que no han querido faltar celebrities como TCN, Andrea Huisgen, TCN, Ona Carbonell y Aina Clotet.

Artículos recomendados