-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado 14 de enero dio comienzo la prestigiosa semana de la moda masculina de Milán donde las firmas más reconocidas como Burberry, Roberto Cavalli o Versace suben sus propuestas de tendencias para hombres.
Tendencias Otoño/Invierno 2012/2013
Looks en total black, estampados tribales y aires elegantes dominan la pasarela de Milán. Las propuestas para el próximo otoño/invierno 2012/2013 continúan en la línea de las propuestas que estamos vistiendo en esta temporada.
Carrusel de Gucci en MilánLa mayoría de los diseñadores suben algún diseño en total black entre sus propuestas, mientras que otros basan toda su colección en esta tendencia.
Por el contrario también hay firmas que pretenden animar esta época de crisis con looks totalmente coloristas, reafirmando eso de que en época de pobreza se busca la obstentación más que nunca.
Propuestas de Dolce&Gabbana, Burberry, Jil Sander y Roberto Cavalli
Así, los italianos Dolce&Gabbana basan su colección en el negro, marrón y dorado, presentando modelos elegantes con trajes de chaqueta con característicos bordados barrocos en dorado. Como textura, la pareja apuesta por el terciopelo para sus trajes.
Diseño de Dolce&Gabbana, Burberry, Jil Sander y Roberto CavalliPor su parte, la firma británica Burberry llena de dandys ingleses su pasarela, en la que nunca pueden faltar sus míticos trenchs. Jerseys con estampados de animales, chaquetas y trajes jaspeados combinados con boinas, corbatas y maxi bolsos masculinos son sus propuestas para el perfecto dandy inglés del siglo XXI.
Jil Sander lo apuesta todo al negro en su colección proponiendo en cuero liso y brillante como su textura estrella. Mientras, Roberto Cavalli se mueve entre dos aguas proponiendo looks en total black combinados con alegres colores como el rosa pastel, amarillo limón o el azul cobalto.
Propuestas de Frankie Morello, Armani, Missoni y Etro
El diseñador Frankie Morello subió a la pasarela el más puro estilo gipsy con modelos desestructurados y mezcla de colores. Rojos, azules, amarillos y marrones tuvieron cabida sobre la pasarela, en la cual también se presentó algún look metálico.
Diseño de Frankie Morello, Armani, Missoni y EtroArmani, por su parte, propuso modelos elegantes en negro y azul marino con prendas como trajes chaqueta, abrigos largos, capas o chaquetas de cuero.
La firma Missoni apostó por un look austero en tonos marrones y grises, con jerseys con el mítico estampado de la marca y gorros como complementos, una pasarela inspirada en los tiempos de posguerra.
Por su parte, Etro apostó por el más puro estilo tribal con estampados navajos en capas color crema. Las chaquetas con corte frac se presentaron en varias versiones, con tejido de lana granate y estampado de plumas y tejido de terciopelo en verde y rojo.
Propuestas de Versace, Vivianne Westwood, Trussardi y Dsquared2
La firma italiana Versace lo apuesta todo al color y viste a sus chicos con trajes de chaqueta con estampados florales y trajes en total red lisos.
Diseño de Versace, Vivienne Westwood, Trussardi y Dsquared2Vivienne Westwood deja a sus modelos a cuadros proponiendo este estampado como una tendencia para la próxima temporada sobre colores negros y marrones con algún toque flour.
La vuelta al pasado llegó de la mano de Trussardi que subió a su pasarela diseños y modelos totalmente inspirados en los años 60's. Grandes solapas triangulares, cuellos altos, trajes de pana y jerseys de rombos componen la colección.
Otra de las firmas que desfiló en Milán fue Dsquared2, que vistió con mucha elegancia a sus modelos combinando el estilo informal de unos jeans pitillo con elegantes camisas, corbatas y abrigos en tono camel.









