Menú
Mango vuelve a los 70 en su colección primavera/verano 2015 de la 080 Barcelona Fashion

ESTILO BOHO Y ROCKERO

Mango vuelve a los 70 en su colección primavera/verano 2015 de la 080 Barcelona Fashion

Elisa Sednaoui, Andrés Velancoso y Alejandra Alonso fueron algunos de los rostros conocidos que se subieron a la pasarela de la 080 Barcelona Fashion 2015.

La llegada del nuevo año ha venido cargada de innumerables sorpresas. El cine, por ejemplo, ha logrado imponerse como uno de los principales focos de atención, gracias a la gran cantidad de entregas de premios que se han producido en las últimas semanas. En el caso de la moda ocurre lo mismo, siendo sus pasarelas las encargadas de dar la pincelada perfecta a unos meses cargados de portentosas novedades.

Elisa Sednaoui con una camiseta de flecos y una falda larga de Mango en el desfile de la 080 Barcelona Fashion 2015Elisa Sednaoui con una camiseta de flecos y una falda larga de Mango en el desfile de la 080 Barcelona Fashion 2015

La ciudad de París ha sido una de sus últimas víctimas, lugar emblemático que se encargó de recibir a las nuevas tendencias de Alta Costura hace tan solo unos días. Así, y con la vista ya casi puesta en la próxima Fashion Week de Madrid, la fusión entre la firma Mango y la Ciudad Condal han conseguido convertirse en dos de los actuales puntos de mira. Y no podía haber un escenario mejor que la 080 Barcelona Fashion 2015 para desplagar sus recientes ideas sobre la temporada primavera/verano 2015.

Cuatro días repletos de desfiles que daban comienzo a su 15a edición, el pasado lunes día 2 de febrero, en el Museo Marítimo de Barcelona. Un gran día para la marca catalana, ya que se encargó tanto de abrir como de cerrar el programa de inauguración, aunque para el desfile final se requería una invitación especial de la casa. De esta forma, algunos de los rostros más conocidos del 'runway' se encargaron de los diseños de su nueva línea estival.

Oriol Elcacho con un conjunto blanco de Mango en el desfile de la 080 Barcelona Fashion 2015Oriol Elcacho con un conjunto blanco de Mango en el desfile de la 080 Barcelona Fashion 2015

La modelo Elisa Sednoui, musa del diseñador Roberto Cavalli y pareja de Alexander Dellal, fue una de las figuras femeninas elegidas. Una joven de 27 años que supo derrochar a la perfección el estilo y la grandeza que la representan. Jon Kortajerana, considerado como uno de los modelos más importantes del mundo, también quiso acompañar a la italiana en esta nueva andadura. Andrés Velencoso, Oriol Elcacho, Alejandra Alonso, Alba Galocho, Clement Chabernaud y Dalianah Arekion fueron otras de las imágenes presentes en el desfile de Mango.

Flecos, prendas denim y faldas largas: tendencia estival

Invitados esenciales a la hora de trasnmitir la energía que dota a esta reciente colección de la marca catalana. Prendas que nos trasladan a un ambiente dominado por los años 70 y el gusto por el estilo 'boho' y que plasma a la perfección los detalles propios de esta época. Así, los flecos, los pantalones acampanados, las camisa vaporosas, las gafas retro y el talle a la cintura seran algunas de las características que representen a las tendencias más femeninas. Mientras que en el caso de los hombres los diseños serán mucho más sobrios y planos y compartirán a su vez la utilización de colores como el azul marino, el marrón, el negro, etc.

Andrés Velencoso con un look 'total black' de Mango en el desfile de la 080 Barcelona Fashion 2015Andrés Velencoso con un look 'total black' de Mango en el desfile de la 080 Barcelona Fashion 2015

Un hecho que tampoco han querido perderse multitud de rostros conocidos en nuestro país. Elena Furiase, Marta Torné, Mireia Canalda, Natalia Sánchez y Carles Francino han sido alguno de los asistentes a este primer día de desfile de la 080 Barcelona Fashion 2015. Asimismo, Dani Alves y Mark Van Der Loo, anteriores imágenes de la marca antes de la llegada de Zinedine Zidane, también quisieron disfrutar con las nuevas piezas estivales de Mango.

Artículos recomendados