Menú
Isabel Marant y Natasha Poly se funden en una colección primavera/verano 2015 de lo más salvaje
DIVERTIDA Y ESPONTÁNEA

Isabel Marant y Natasha Poly se funden en una colección primavera/verano 2015 de lo más salvaje

Natasha Poly, modelo rusa de 29 años, ha prestado su imagen también a firmas de la talla de Jimmy Choo, Roberto Cavalli, Dolce & Gabbana y Lanvin.

Natasha Poly, nueva imagen de Isabel Marant y su colección primavera/verano 2015Natasha Poly, nueva imagen de Isabel Marant y su colección primavera/verano 2015
Recogiendo el testigo de una de las [i/]http://www.bekia.es/celebrities/gisele-bundchen/[i]grandes musas de la moda y compañera de profesión[/i], Gisele Bündchen, la modelo rusa Natasha Poly ha logrado hacerse con uno de los puestos principales dentro de la firma Isabel Marant. Un puesto que también ha estado ocupado anteriormente por rostros de la talla de Mila Jovovich, Daria Werbowy y Malgosia Bela y que ahora convierten a Poly en la imagen de la nueva campaña.

Una representante capacitada para dar forma al sentido de la próxima línea y que ha logrado sumergirse a la perfección en un ambiente de lo más salvaje. Una serie de confecciones que ya subieron a la pasarela hace unos meses y que ahora muestran, mejor que nunca, la fusión entre la mujer urbana y el estilo tribal. Prendas que transmiten una clara fusión entre culturas pero que a la vez siguen manteniendo las características primordiales de la casa francesa.

Fusión entre estilos orientales y presencia del 'effortless chic'

Los flecos, los tejidos naturales y una gran variedad de 'prints' quedarán entrelazados con modelos cercanos al estilo 'effortless chic'. Una propiedad que parece manejar a la perfección esta diseñadora fetiche y que convertirán a sus diseños en las preferencias de la próxima temporada primavera/verano 2015. Ciertos detalles que la diferencian complementamente de su entrega en 2014, donde lo casual y la despreocupación tomaron las riendas de dicha colección.

La colección primavera/verano 2015 de Isabel Marant toma a Natsha Poly como principal protagonistaNatasha Poly muestra su lado más tribal en la campaña primavera/verano 2014 de Isabel Marant

Pero para que todo ello quedase bien plasmado sobre la nueva campaña publicitaria de Marant, la colaboración y el trabajo de los prestigiosos fotógrafos Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin. Un dúo profesional que destaca por sus grandes proyectos junto a firmas como Nina Ricci, Jean Paul Gaultier, Calvin Klein, Balenciaga y Chanel. Una trayectoria de la que también puede presumir Poly, quien a lo largo de sus 29 ha prestado su imagen a casas tan codiciadas como Lanvin, Dolce & Gabbana yRoberto Cavalli.

Artículos recomendados