Menú
La tendencia 'beach to bar' de Ônne Swimwear que ha enamorado a Aitana y Lola Índigo
La tendencia 'beach to bar' de Ônne Swimwear que ha enamorado a Aitana y Lola Índigo

SUMMER 2020

La tendencia 'beach to bar' de Ônne Swimwear que ha enamorado a Aitana y Lola Índigo

¿Quién dijo que un bañador no podía ser un body de noche y viceversa? Este modelo onepiece es la prueba de ello.

Desde que se han vuelto a poner de moda los bañadores hace ya unos años (si es que en algún momento han dejado de estarlo) se ha dotado a esta prenda de una versatilidad que los ha convertido no solo en algo para ir a la playa o a la piscina, sino que son perfectos para lucir en cualquier ocasión. En eso consiste la tendencia 'beach to bar', cuando una prenda puede ser un bañador o el body con el que conseguir lookazo de noche.

Lola Índigo con el bañador line onepice en color blanco de Ônne SwimwearLola Índigo con el bañador line onepice en color blanco de Ônne Swimwear

Para ejemplo de ello este bañador de Ônne Swimwear que ha conquistado a dos de las mujeres más relevantes y en tendencia en España (y parte del extranjero): Aitana Ocaña y Mimi Doblas, conocida como Lola Índigo. Las que fueron compañeras de academia en 'Operación Triunfo 2017', después grandes amigas y, ya por último, compañeras de dueto en 'Me Quedo' han visto en este bañador la prenda perfecta para las largas jornadas de playas en su (envidiadas) vacaciones en las islas Baleares.

Y no es para menos, la firma de ropa interior y de baño apostó una vez más en sus creaciones por la regla básica de un buen look: menos es más, donde la sencillez de una prenda se traduce también en versatilidad a la hora de lucirla ofreciendo la posibilidad de ser muchas prendas al mismo tiempo. Este bañador de tejido canalé con tirantes finos, una espalda abierta y escote recto hace que sea sexy como bañador y elegante como body.

Aitana con el bañador line onepice en color negro de Ônne SwimwearAitana con el bañador line onepice en color negro de Ônne Swimwear

Ônne Swimwear piensa también en la versatilidad a la hora de impregnar de colores su creaciones, ofreciendo una variedad más allá de los tradicionales blancos y negros pero sin abusar en tonalidades de las que entran muy bien por el ojo pero luego acaban convirtiendo la prenda en un una opción demasiado atrevida de pocas puestas. Este modelo en particular se puede encontrar en cinco colores: blanco, negro, nude, rojo y azul bebé, aunque es posible que mientras lees estas líneas todos ellos hayan colgado ya el cartel de 'SOLD OUT'.

Otros modelos de la colección

Además de este modelo, la colección 'one piece' de Ônne Swimwear cuenta con otros modelos de las mismas características: el modelo 'Phoenix', un bañador de tirante ancho y escote redondo; el 'onepiece x Mery Turiel', llamativo por su one shoulder con cut outs en ambos lados de la cadera; el 'one piece x Rocío Osorno', con escote inifito y volantes ambos lados; y el modelo 'Aruba' con tirantes más finos y esocte redondo.

Artículos recomendados