Menú
Lola Índigo: la nueva embajadora española de Tezenis
Lola Índigo: la nueva embajadora española de Tezenis

SÚPER SEXY

Lola Índigo: la nueva embajadora española de Tezenis

Junto a cinco mujeres más, la cantante forma parte de la colección lencera más artística de Tezenis y viene cargada de encaje.

Lola Índigo es imparable. Muestra de ello fue el último reconocimiento recibido en forma de premio MTV EMA a la 'Mejor artistas española 2019'. Mimi Doblas tiene tiempo para protagonizar -con lookazo de infarto- la última campaña de Tezenis. Junto a cinco artistas más, Lola Índigo luce un conjunto lencero negro de lo más sexy y rizos de infarto. 'The Artist' es su etiqueta dentro de la línea y define a la perfección el arte de la cantante. La colección saldrá a la venta dentro de muy poco y promete ser todo un éxito.

MUJERES Y ARTISTAS

El squad está formado por la influencer italiana Giuilia de Lillis, la actriz portuguesa Carolina Carvalho, la influencer polaca Maffashion, la modelo alemana Stefanie Giesinger y la cantante rusa Rita Dakota. Un grupo multicultural de mujeres que aboga por un arte europeo, feminista y de calidad. De la mano de Tezenis las chicas lucen sexys y empoderadas dentro de conjuntos lenceros negros. Las formas y estilos de la línea son súper femeninos y se adaptan al cuerpo de cualquier mujer.

Lola Índigo con conjunto lencero 'Russian Tale' de TezenisLola Índigo con conjunto lencero 'Russian Tale' de Tezenis
Lola Índigo compartió en sus redes sociales la noticia y sus fans no dudaron en piropear a la artista y mostrarle todo su apoyo. Con melena a lo leona, la cantante de 'Mujer bruja' luce un conjunto lencero de encaje súper sexy de la línea 'Russian Tale'. Esta colección romántica posee bordados e inserciones en color rosa empolvado perfectos para la noche. La parte de abajo es de tiro alto y favorece enormemente al cuerpo de Índigo.

La colección salió a la venta el 25 de octubre y sus fans no tardaron en imitar el conjunto de la artista. Tezenis ha querido trabajar con Lola Índigo porque comparte los ideales de la marca: estilo, feminidad y talento. Pero esto no es todo, ya que durante las navidades la cantante trabajará con Tezenis en una campaña individual cargada de estilo. Aún así, su conjunto de la línea 'Russian Tale' está a la venta en la web de la marca italiana y su precio ronda los 20 euros. Toda una ganga para lucir sexy este otoño al igual que la mismísima Lola Índigo.

Artículos recomendados