Menú
Piel bronceada: qué prendas me resaltan el moreno
Piel bronceada: qué prendas me resaltan el moreno

RESALTAR EL MORENO

Piel bronceada: qué prendas me resaltan el moreno

Lllega el verano y con el nuestra piel empieza a dejar atras el blanco del invieno. Descubre con Bekia los mejores colores para resaltar el bronceado.

Ahora que llega el verano y el calor es hora de hacer cambio de armario y empezar a sacar las prendas de ropa con menos tela: pantalones cortos, camisetas sin mangas, etc. Con el buen tiempo llegan también las horas tomando el Sol y también las pieles morenas. Pero además de lo mucho que de sí la melanina, se le puede echar una mano ayudando con prendas de ropa y ciertos colores que además resaltan aún más el tono de piel.

Colores que realzan la piel morena

El color azul cobalto

Un color fuerte como el color azul cobalto es ideal para resaltar el moreno. Es además un color perfecto para prendas de fiesta como puedes ser un minivestido aún que lo más adecuado es usarlo preferentemente para prendas para la parte alta como camisetas o tops.

El azul cobaltoEl azul cobalto

Los colores pastel

Los colores pastel como el amarillo son ideales para destacar la piel bronceada. Otros colores también muy utilizados son el azul, el rosa o el verde. Crearán un estupendo efecto contraste que permitirá que la piel bronceada parezca todavía mucho más intensa.

Los colores pastelLos colores pastel

El color rojo

El rojo es otro color increíble para las mujeres de piel morena. Es un tonalidad atractiva que a todas las mujeres les sienta de escándalo porque además de potenciar la figura muestra la fuerte personalidad de la mujer que lo lleva. Lo bueno del color rojo es que es fácil de combinar con negro o blanco ya que siempre quedará bien. Se piede usarlo en vestidos, faldas, camisetas, camisas, pantalones...

El color blanco es de los que más resalta el morenoEl color blanco es de los que más resalta el moreno

El color blanco

Si hay un color que encaja bien con el color moreno por excelencia este es el color blanco. Así es, el blanco crea un contraste con el color bronceado de la piel. Como bien indica el estudio del color, el blanco es la ausencia de color; en cuanto a estilo, se considera muy elegante. Si tienes que apostar por un color para potenciar tu broceado en una cita especial entonces no dudes en usar prendas de color blanco.

El color coral

Este es además el color del año 2019 y uno de los más inspiran a verano. Está entre el color rosa y el color naranja.. El color coral es un tono cálido ideal para las prendas de vestir y te hará estar radiante siempre que te lo pongas. Es un color ideal tanto para el día como para la noche. Puedes usarlo en vestidos, faldas, pantalones, camisetas, camisas, accesorios... ¡cómo más te guste!

Los metálicos

De los colores metálicos, el dorado y el color plata son los ideales para la piel bronceada. Sin duda es un tono ideal para eventos formales o para salir de noche. Aunque claro, debes saber que estos colores no son muy apropiados para usar de día. Si quieres lucir increíble y que se vea radiante, reserva los colores metálicos en tus prendas para momentos y eventos especiales o para tus salidas nocturnas. Además de resaltar tu moreno te verás espectacular y muy sexy. Por si fuera poco los colores metálicos están de moda.

El color naranja

Siguiendo al color coral, el color naranja también es un color estupendo para poder resaltar el moreno de tu piel. Pero con este color deberás tener cuidado en la combinación con el resto de colores para que no generes una sobrecarga visual. Lo ideal es que lo combines con colores como el marrón o los dorados. Así podrás resaltar el bronceado de tu piel y además ir muy elegante y con un estilo impecable. El color naranja aporta personalidad y buena energía allá a dónde vayas.

El color naranjaEl color naranja

El color morado o el lila

Los tonos en morado o lila son ideales para resaltar el bronceado. Si además tienes los ojos claros entonces ya será la combinación perfecta para lucir increíble. Tendrás una piel radiante y, por si fuera poco, es fácil de combinar con otros colores como el blanco, el negro, el amarillo...

Los colores violeta y lilaLos colores violeta y lila

En definitiva los colores que son vibrantes y con gran luminosidad son ideales para lucir el bronceado. Por lo que no podrán faltarte los amarillos, los verdes, azules -también azules turquesa-, el rojo, el naranja, el color coral o el lila. El blanco también es ideal junto con las tonalidades en pastel, que además de ser colores dulces son ideales para resaltar la piel bronceada.

Artículos recomendados