Menú
Stradivarius se inunda de color y estampados para verano 2018
Stradivarius se inunda de color y estampados para verano 2018

SS18

Stradivarius se inunda de color y estampados para verano 2018

Los colores mostaza, rojo y verde son los protagonistas de la nueva colección de Stradivarius de la temporada.

El calor se ha instalado, y Stradivarius propone algunos looks cómodos y con estilo para ir a la última haciendo frente a las más altas temperaturas. Los estampados tanto a rayas como a cuadros se quedan una temporada más y los colores fuertes ya están quitando un poco de protagonismo a los tonos pastel.

Stradivarius, firma que pertenece al grupo Inditex se ha llenado de color con una combinación de diseños con los que se podrá ir a la última. El color mostaza, rojo y verde son los principales protagonistas del verano 2018.

Pantalón negro con una chaqueta de raso con estampado floral de la nueva colección de primavera 2018 de StradivariusPantalón negro con una chaqueta de raso con estampado floral de la nueva colección de primavera 2018 de Stradivarius

Looks Street Style

Stradivarius muestra los outfit que se necesitan, como por ejemplo combinar un pantalón pitillo con la raya lateral en color blanca con una camiseta blanca básica y una bomber de raso en color verde con estampado de flores. Otra de las tendencias de esta temporada es el total look y en Stradivarius se puede encontrar un traje de blazer y pantalón a juego en varios colores, entre los que destaca el rojo.

Además, como ya se sabe, el rojo es tendencia y se puede encontrar tanto en las prendas como en accesorios , como gorras, bolsos o calzado. Una de las combinaciones que ha propuesto la firma es una falda midi plisada en color nude con una camiseta y sudadera en color rojo. Sin duda un look de lo más atrevido.

También se pueden encontrar vestidos con estampados de rayas de colores, sudaderas básicas para combinar y no nos olvidemos de la prensencia de los estampados de topos que estuvieron la temporada pasada y, en primavera y verano se quedarán con nosotras.

Artículos recomendados