Menú
United Colors Of Benetton lanza una mini colección con mensajes positivos
United Colors Of Benetton lanza una mini colección con mensajes positivos

BE POSITIVE

United Colors Of Benetton lanza una mini colección con mensajes positivos

La firma de ropa United Colors Of Benetton viene cargada de buenas vibraciones en su nueva colección para esta próxima temporada.

¿Cuántas veces hemos deseado algo con tanta fuerza que se nos ha hecho realidad? Pues esto es lo que le ha pasado en esta ocasión a United Colors of Benetton. En sus comienzos, la firma siempre ha querido buscar la variedad de tonalidades en las prendas para aportar así un look y un estilo más informal y alegre que lo que se veía por las calles hasta el momento.

Desde entonces, United Colors of Benetton no ha querido dejar atrás su gran lema y es por eso por lo que ha querido hacer realidad todos sus pensamientos. La consigna de esta firma italiana es que todos deberíamos decir siempre: ¡estoy bien, viva la vida!. Y así es como nace la nueva colección de Benetton, el amante del pensamiento feliz y la libertad de expresión. Por lo tanto, la marca de prendas de Italia pone en marcha la ley de la atracción y lo hace a su manera, con un espíritu que combina ligereza, color, libertad y amor lanzando así una colección para esta primavera verano 2018.

Camiseta con mensaje I'm color de United Colors Of Benetton de la colección para primavera/verano 2018Camiseta con mensaje I'm color de United Colors Of Benetton de la colección para primavera/verano 2018

Una moda de manifiesto y tan colorida que abraza a cada ser humano y que hace que éstos se liberen de los esquemas tópicos y consigan celebrar el deseo despreocupado de ser lo que cada uno queremos y deseamos. Además, también expresa la filosofía de una marca desde siempre muy inconformista y autónoma que determina que el amor no tiene color ni edad, las almas no tienen sexo, la vida es hermosa y hay que saber vivirla.

Artículos recomendados