Menú
Versace para H&M: nuevas imágenes de su colección de primavera 2012

I LOVE FRUITS!

Versace para H&M: nuevas imágenes de su colección de primavera 2012

Estampados frutales y toques en oro son las propuestas de la casa italiana para la próxima primavera.

Versace y H&M forman el tándem perfecto. Tanto que, ante el éxito cosechado con la primera colección cápsula que presentó la firma italiana para el gigante sueco, van a repetir con otra serie de crucero para la primavera 2012. Aunque ya se hizo oficial esta nueva colaboración, es ahora cuando empezamos a ver con cuentagotas imágenes de lo que se nos presentará para la temporada veraniega.

Lo que hemos podido ver hasta el momento tiene un marcado carácter primaveral y con una estética vintage de los años 20, 50 y 60. Sin duda, destacan los estampados afrutados que aparecen en, prácticamente, todas las prendas de esta colección cápsula: shorts, vestidos, sandalias y biquinis se empapan de plátanos y manzanas de los más diversos colores, aportando al outfit un toque muy vintage.

Versace para H&M: nuevas imágenes de su colección de primaveraModelos de la nueva colección de Versace para H&M

Frutas y oro, las claves de la colección

El blanco y los bloques de color son las propuestas de tonalidades de Versace para H&M: vestidos fucsias y morados strecht que resaltan curvas, y otros más ligeros de corte lady son las claves de la campaña. Tampoco podía faltar uno de los clásicos de la casa italiana: el dorado. Por ello, encontramos detalles en oro en pitillos blancos y sandalias de tiras con tacón. Los complementos que nos presenta Donatella cuentan con un estilo muy preppy y divertido. Destacan sandalias estampadas de tiras y manoletinas con detalles de mariposas y frutas al más puro estilo años 50.

Aunque aún queda un tiempo para descubrir estas nuevas prendas de Versace en las tiendas, auguramos que tendrá el mismo éxito que sus predecedoras colecciones cápsulas de otros grandes como Jimmy Choo, Lagerfeld o Lanvin. Además, ciertos rumores afirman que, antes de su puesta a la venta en las tiendas a pie de calle, se hará unos días antes vía online. Aunque se baraja la fecha del 19 de enero, no hay nada confirmado todavía.

Artículos recomendados