Menú
Las prendas de Marni ya se han colgado, y descolgado en segundos, en H&M

COLECCIÓN CÁPSULA

Las prendas de Marni ya se han colgado, y descolgado en segundos, en H&M

La colaboración de la firma italiana con el gigante sueco ha tenido tan buena acogida entre el público que se ha agotado en cuestión de segundos de las estanterías.

El 8 de Marzo era la fecha elegida para el lanzamieno de la colección cápsula de Marni para H&M, el día llegó y la colección voló de las perchas en cuestión de segundos. La colaboración de la firma italiana con el gigante sueco que tan buena acogida tuvo entre las celebrities también ha tenido muy buena acogida entre el público.

Las prendas de Marni ya se han colgado, y descolgado en segundos, de las perchas de H&MEl modelo más conocido de la colección de Marni para H&M

Una vez más la colección llegó únicamente a unas cuantas tiendas emblemáticas de la firma y en cantidades reducidas. La principal diferencia en el proceso de venta de otras colaboraciones y ésta es que las anteriores se hicieron en una zona acordonada con pases máximos de unas 20 personas por turno para evitar situaciones caóticas, sin embargo, en esta ocasión todo el mundo pudo entrar en tropel provocando que en cuestión de segundos no quedara ni una sola prensa en las perchas.

El estilo casual y chic de Marni triunfa ante el público

Probablemente el éxito de la colección radique en el estilo casual y calidad de los materiales de la colaboración, ya que todos los tejidos eran muy agradables al tacto y versátiles, pudiendo lucirnos en una noche de verano o un día en la oficina de las 'working girls' más estilosas.

Las prendas de Marni ya se han colgado, y descolgado en segundos, de las perchas de H&MEstantes de Marni vacíos en H&M // Foto:Twitter
El éxito rotundo de la colaboración contrasta con la menor acogida de las anteriores colecciones cápsulas como la de Lanvin que, a pesar de agotarse en primera instancia, consiguió llegar a rebajas pudiendo comprarse por el 50% de su valor original.

En peores condiciones acabó la colaboración de Versace, que no consiguió agotarse en sus primeros días de venta, y estuvo expuesta en las estanterías desde su lanzamiento hasta las pasadas rebajas de invierno.

Tal vez para evitar un nuevo excedente de prendas en esta ocasión el gigante sueco, además de permitir la compra en tropel, ha comercializado un número inferior de prendas contando con un escaso stock por tienda.

Por el momento no se conoce ningún detalle de la que será la próxima colaboración de lujo de H&M pero lo más seguro es que en cuanto la expectación de Marni se evapore sabremos alguna perla de la próxima colección cápsula.

Artículos recomendados