Menú
Marni para H&M, próxima colaboración de lujo

EN PRIMAVERA 2012

Marni para H&M, próxima colaboración de lujo

Tras el éxito conseguido con otros grandes como Lanvin y Karl Lagerfeld, ahora es el turno de la firma italiana.

H&M suma y sigue. Tras el éxito cosechado con anteriores colaboraciones con firmas de lujo, como Jimmy Choo, Stella McCartney o la más reciente, Versace, ahora nos presenta la que será la nueva colección cápsula del gigante sueco: Marni.

La firma italiana, conocida por sus estampados arriesgados y divertidos, ha anunciado que colaborará con H&M en su próxima colección de primavera 2012. El espíritu innovador y la visión de la fundadora de Marni, Consuelo Castiglioni, han sido decisivos a la hora de elegir a la firma italiana como próxima colaboración de la marca low-cost.

Marni & H&M, próxima colaboración de lujoConsuelo Castiglioni ya está trabajando en su taller para su colección de H&M

Disponible en marzo de 2012

Esta colección estará disponible en 260 tiendas de todo el mundo a partir del 8 de marzo de 2012 y se compondrá de prendas y accesorios a precios low-cost. Bloques de color, estampados africanos y punto de Jacquard serán los puntos fuertes de la serie. Faldas plisadas, vestidos y pantalones pirata serán, además, las prendas estrella que esperan agotarse en pocas horas, al igual que lo han hecho las colecciones cápsula anteriores.

"Mi intención fue crear un auténtico guardarropa Marni actualizando los tejidos y estampados de nuestras piezas más distintivas. Como siempre, adoro yuxtaponer motivos y colores, combinando lo tribal moderno con el diseño gráfico de la Bauhaus, todo ello aderezado con detalles funcionales deportivos", ha explicado Consuelo Castiglioni tras el anuncio de su colaboración con H&M.

Artículos recomendados