-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
No es la primera vez ni será la última que el mundo de la moda es noticia por poner a la venta un absurdo a precios un tanto descabellado. Hace poco copaban todo los titulares los collares de cuentas de Bottega Veneta por 2.000 euros; el mono manchado de pintura por 700 euros de Ralph Lauren; los pantalones vaqueros manchados de verdín por 680 o una medias rotas por 140, ambo de Gucci. Una moda que se acabó bautizando como ' romantización de la precariedad ', que consiste en convertir en objetos cuyo origen está en la precarización de cualquier forma de vida.
Sweaty Tshirt
Y a esta lista de 'prendas que cuesta creer que estén a la venta pero lo están' se suma ahora uno de los diseños de Social Experiment. Esta pequeña firma que apenas cuenta ahora mismo en su página web con 7 diseños a la venta tiene en su catálogo la ' Sweaty Tshirt ' que como bien su nombre indica es una camiseta sudada.
La Sweaty Tshirt está a la venta por 60 dólares | Foto: Social ExperimentEsta camiseta gris 100% algodón cuenta con un particular estampado en cuello, sobacos y espalda en un gris más oscuro con bordes más diluidos que asemeja a varios cercos de sudor generando la impresión de que, efectivamente, quien la lleva puesta está sudado de forma considerable como si acabase de hacer deporte.
Esta camiseta está disponible en la página web de Social Experiment y se puede comprar por nada menos que 60 dólares.









