Menú
Kanye West se lanza al mundo de la moda con la firma Virgil Abloh

NUEVO PROYECTO

Kanye West se lanza al mundo de la moda con la firma Virgil Abloh

El prometido de Kim Kardashian se ha lanzado al mundo de la moda y ha creado una colección propia llamada 'Off-White' para la firma en la que trabaja como director creativo.

Diseños de la colección Off-White de Virgil AblohDiseños de la colección Off-White de Virgil Abloh

Virgil Abloh, la firma de la que es director creativo Kanye West, se encuentra preparando el lanzamiento de Off-White, una línea streetwear de moda masculina cuya primera colección llegará la próxima temporada primavera/verano 2014.

Una línea dedicada a los fans de Kanye West

Se trata de una colección que está basada en gran parte en los gráficos de Abloh, como un motivo de líneas paralelas que cruza el logotipo 'White 13' además de vaqueros, pantalones de algodón en tela sin blanquear, mallas perforadas en pantalones cortos, cortes en líneas rectas y en definitiva toda una serie de básicos sport masculinos.

Propuestas de la colección Off-White de Virgil Abloh Propuestas de la colección Off-White de Virgil Abloh

Por otro lado, a la colección también pertenecen una serie de sudaderas impermeables con capucha y camisetas de tamaño oversized, que conservan la estética de la firma así como el corte de las prendas street wear.

Esta colección se suma a la línea 'Pyrex Vision', que fue lanzada el año pasado y que estaba formada por camisetas y pantalones que hicieron las delicias del colectivo hip-hop y street wear, por lo que se prevée, que esta nueva línea consiga continuar el éxito iniciado de esta firma.

Artículos recomendados