Menú
El San Valentín 2013 más sexy de Poppy Delevigne con Agent Provocateur

SAN VALENTÍN 2013

El San Valentín 2013 más sexy de Poppy Delevigne con Agent Provocateur

La modelo se dispone a celebrar el Día de los Enamorados con un sensual conjunto de la firma.

El San Valentín 2013 más sexy de Poppy Delevigne con Agent ProvocateurPoppy Delevigne posando para Agent Provocateur

Las firmas de lencería aprovechan el Día de San Valentín para lanzar nuevas propuestas dentro de su colección. Después de haber visto a Irina Shayk posando para La Clover, Bar Refaeli tan sexy como siempre para Passionata y a las 'angelitas' de Victoria's Secret, ahora le toca el turno a Agent Provocateur.

Después de haber visto posando para esta firma de lencería a Mónica Cruz y a su relevo Crystal Renn, ahora es Poppy Delevigne la que se enfunda en sus sensuales conjuntos de ropa interior para celebrar el Día de los Enamorados.

La 'it girl' británica propone un plan 'perfecto' para celebrar el 14 de febrero junto a tu pareja. Vestida únicamente con taconazos y un conjunto de lencería negra con encaje y un lacito en rosa chicle, Poppy Delevigne se pasea por la cocina mientras pone a enfriar una botella de champán y saca dos copas y una caja de bombones.

Poppy DelevignePoppy Delevigne

Poppy Delevigne propone un plan muy sexy para San Valentín

Todo marcha sobre ruedas cuando, de pronto, salta la alarma del coche de la modelo, que sale corriendo de casa para acabar con el ruido. Y lo que en un primer momento era una salida rápida y sin que nadie la viera, se complica al cerrarse inesperadamente la puerta de la casa.

Es entonces cuando Poppy Delevigne, sin saber qué hacer, se gira y descubre a un joven que estaba haciendo footing mirándola atónito. Para salir del paso le pregunta si ha visto a su gatito, al que comienza a llamar de forma muy sexy, mientras el corredor se aleja sin salir de su asombro.

Artículos recomendados