Menú
Social Experiment vende una camiseta estampada que parece que vas sudado por 60 dólares
Social Experiment vende una camiseta estampada que parece que vas sudado por 60 dólares

FASHION

Social Experiment vende una camiseta estampada que parece que vas sudado por 60 dólares

Así es, por tan solo 60 dólares podrá parecer que acabas de correr unos cuantos kilómetros, pero sin necesidad de sudar.

No es la primera vez ni será la última que el mundo de la moda es noticia por poner a la venta un absurdo a precios un tanto descabellado. Hace poco copaban todo los titulares los collares de cuentas de Bottega Veneta por 2.000 euros; el mono manchado de pintura por 700 euros de Ralph Lauren; los pantalones vaqueros manchados de verdín por 680 o una medias rotas por 140, ambo de Gucci. Una moda que se acabó bautizando como 'romantización de la precariedad', que consiste en convertir en objetos cuyo origen está en la precarización de cualquier forma de vida.

Sweaty Tshirt

Y a esta lista de 'prendas que cuesta creer que estén a la venta pero lo están' se suma ahora uno de los diseños de Social Experiment. Esta pequeña firma que apenas cuenta ahora mismo en su página web con 7 diseños a la venta tiene en su catálogo la 'Sweaty Tshirt' que como bien su nombre indica es una camiseta sudada.

La Sweaty Tshirt está a la venta por 60 dólares | Foto: Social ExperimentLa Sweaty Tshirt está a la venta por 60 dólares | Foto: Social Experiment

Esta camiseta gris 100% algodón cuenta con un particular estampado en cuello, sobacos y espalda en un gris más oscuro con bordes más diluidos que asemeja a varios cercos de sudor generando la impresión de que, efectivamente, quien la lleva puesta está sudado de forma considerable como si acabase de hacer deporte.

Esta camiseta está disponible en la página web de Social Experiment y se puede comprar por nada menos que 60 dólares.

Artículos recomendados