Menú
'Escape', así es la colección otoño/invierno 2017/2018 de Stradivarius
'Escape', así es la colección otoño/invierno 2017/2018 de Stradivarius

ESTILO 100%

'Escape', así es la colección otoño/invierno 2017/2018 de Stradivarius

Stradivarius lanza una de las colecciones más esperadas, la colección de otoño/invierno 2017/2018 cargada de prendas muy estilosas.

Stradivarius es una de las marcas low cost, perteneciente a Inditex, y esta nueva propuesta de su colección es una de las más esperadas, ya que viene cargada de prendas perfectas para ayudarte a completar el armario de esta nueva estación.

La nueva temporada llamada 'Escape' destaca por las escapadas de la ciudad al entorno natural, de ahí su nombre. Está cargada de influencias deportivas y el aspecto rústico. Esta campaña será protagonizada por la modelo polaca Aneta Pajak, y realizada en Noruega.

Camisa larga de cuadros y sombrero de la nueva colección de Stradivarius otoño/invierno 2017/2018Camisa larga de cuadros y sombrero de la nueva colección de Stradivarius otoño/invierno 2017/2018

Los kimonos de estampados florales, maxi vestidos de cuadros, estampados gales y prendas de pelo son algunos de las nuevas tendencias de está temporada. También se entrelazan influencias femeninas con masculinas, y adornos con pompones, bordados y tachuelas.

El denim sigue siendo uno de los básicos de la temporada, pero está vez, inundado de detalles handmade, parches, perlas y apliques metálicos tanto en cazadoras, camisas o jeans , siendo uno de los protagonistas los típico tejanos americanos.

Artículos recomendados