Menú
Sfera nos enseña los mejores looks con los que triunfar estas navidades
Sfera nos enseña los mejores looks con los que triunfar estas navidades

MUY TRENDY

Sfera nos enseña los mejores looks con los que triunfar estas navidades

Comidas de empresa, cenas familiares, reencuentros con amigos son algunos de los eventos que nos encontramos en este último del mes del año y siempre tenemos la misma duda, ¿qué me pongo?

Las fiestas están a la vuelta de la esquina y todas las marcas de moda lo saben. Es por eso por lo que ya se están poniendo a la venta todo tipo de prendas con las que captar todas las miradas en las noches más importantes del año.

Desde faldas de topitos, americanas con mucho brilli-brilli, pantalones de campana con cuadro tartán, hasta abrigos con print de leopardo. Todo esto es lo que se está llevando esta temporada y algunas prendas ya están colgando el cartel de sold out.

Estas navidades destaca con los mejores outfits que se presentan y conviértete en la reina de la fiesta. La firma de ropa Sfera ha lanzado otra colección de otoño/invierno 2018 con infinidad de looks preparados para las comidas de empresa, las cenas con la familia y las noches de fiesta con los amigos.

Nostalgia de los años 70

Esta maravillosa colección alberga desde unos looks casuales con toques especiales hasta conjuntos muy elegantes y sofisticados. Por supuesto no pueden faltar los total looks que nos tienen tan enamoradas y con los que hemos visto a las famosas, influencers e instagramers de todo el mundo.

Los colores sólidos, los estampados de cuadros, los vestidos de inspiración vintage son algunas de las prendas que no pueden faltar en la combinación con otras prendas más clásicas, y es que esta estación del año con más frío se llevan los colores llamativos para alegrar los días más oscuros.

Conjunto de prendas de Sfera para Navidad 2018Conjunto de prendas de Sfera para Navidad 2018

Sfera te propone una serie de looks para estas navidades como por ejemplo este, que está preparado para una noche de viernes con amigas. En este outfit encontramos una tendencia de esta temporada como son los pantalones de campana en un color tierra que combina a la perfección con la blusa blanca y rompe los esquemas con este abrigo de estampado de leopardo.

Por el contrario, si lo que quieres es lucir un conjunto de prendas mix and match, puedes escoger una falda de tubo con estampado geométrico en tonos azules y rojos, con un jersey de diferente print geométrico en tonos blancos, azules y rojos con un abrigo de pelo largo en tono tierra y unos maxi pendientes.

No te pierdas esta estupenda colección para estas navidades de la firma Sfera que tiene diversidad de modelos, diseños y estampados que son tendencia y un acierto seguro.

Artículos recomendados