Menú
Celebra la Navidad con 'The Levi's Holiday 2017 Collection' para mujer
Celebra la Navidad con 'The Levi's Holiday 2017 Collection' para mujer

VIVE EL MOMENTO

Celebra la Navidad con 'The Levi's Holiday 2017 Collection' para mujer

La nueva colección de Levi's te invita a abrazar lo espontáneo y a compartir tu alegría con el mundo disfrutando de prendas muy especiales.

La marca estrella del denim, Levi's, quiere que este año celebres la Navidad abrazada al recuerdo de los estilismos que destacaron la marca hace 50 años a través de prendas especiales que te permitan mostrar tu estilo más personal sin que importe la ocasión. También nos muestran algunas piezas que te permitirán encontrar el detalle perfecto de última hora.

Cazadora de mujer 'Ex-Boyfriend Sherpa Jacket' de 'The Levi's Holiday 2017 Collection'Cazadora de mujer 'Ex-Boyfriend Sherpa Jacket' de 'The Levi's Holiday 2017 Collection'

PARA ELLAS

En la selección de ropa femenina encontraréis cazadoras irresistibles: desde una denim con borreguito y bordados florales hasta otra del piel de ante color camel, sin dejar atrás la clásica vaquera básica. También hay bombers de colores metalizados; parece que Levi's se ha adaptado a la perfección a esta tendencia que es estrella esta temporada.

Seguimos disfrutando de los colores plateado, dorado y bronce en camisetas y sudaderas, donde aparecen como color de fondo del icónico logo Levi's; y también en cinturones que te permitirán darle un toque especial a tus looks, tanto a los básicos como a los de etiqueta.

No faltarán los jeans de varios colores y modelos. Pero eso no es todo, en esta colección de Levi's también podréis encontrar pañuelos, bandanas, bolsos, gorros de todo tipo e incluso zapatos. ¡Así seguro que os será muy fácil encontrar vuestra prenda Levi's perfecta!

Artículos recomendados