Menú
Estampados de tendencia inundan la nueva colección de Sfera verano 2018
Estampados de tendencia inundan la nueva colección de Sfera verano 2018

EXPLOSION DE COLOR

Estampados de tendencia inundan la nueva colección de Sfera verano 2018

La firma presenta la nueva colección para la temporada cargada de prendas vaporosas y colores de lo más veraniegos.

La firma de low cost nos presenta una nueva campaña para la nueva temporada, titulada 'Sporty Resort'. El estilo es de lo más casual, y como es habitual en Sfera, las nuevas tendencias están presentes en todas las prendas.

Los estampados de todas las formas y tamaños inundan las prendas, en su mayoría de print floral. Aunque también tienen protagonismo las blusas a rayas. Los colores en su mayoría son de la gama de las tonalidades vivas; entre el rojo, naranja, verde y azul.

Perlas estampadas

Blusa de estampado floral y pantalones pitillo con una raya lateral de Sfera primavera/verano 2018Blusa de estampado floral y pantalones pitillo con una raya lateral de Sfera primavera/verano 2018
Los pantalones son de tiro alto y las blusas, muchas de ellas con mangas abullonadas, de lo más vaporosas. El gran adorno de esta temporada son las perlas, que adornan todo tipo de piezas para aportar un toque de brillo diferente al look.

Los pantalones pitillo con una franja lateral de color también están presentes en esta colección, asegurando de esta manera que se trata de una moda que no fácilmente se irá. La seda y los flecos inundan los diseños que crean sensación de movimiento en los conjuntos de la colección.

Tops con topos, kimono a rayas, vestidos de tirantes son algunos de los imprescindibles de la temporada que no te puedes perder. Descubre la nueva colección low cost de la firma y crea tu conjunto de lo más alegre.

Artículos recomendados