Menú
Berta Vázquez imagen de la nueva colección de Navidad 2018 de Bershka
Berta Vázquez imagen de la nueva colección de Navidad 2018 de Bershka

READY TO GLOW

Berta Vázquez imagen de la nueva colección de Navidad 2018 de Bershka

La nueva colección de Bershka de Navidad tiene como imagen a la actriz Berta Vázquez y las prendas son de lo más brillantes siendo las lentejuelas las protagonistas.

Cada año cuando llegan las fechas navideñas las marcas, como en esta ocasión Bershka lanzan al mercado sus colecciones de fiesta. La firma ha contado con la colaboración de la actriz de 'Vis a Vis' Berta Vázquez para su nueva camapaña. La colección está inspirada en el glamour de las fiestas de Navidad y en los brillos.

Berta Vázquez con un look de la colección de Navidad de Bershka 2018Berta Vázquez con un look de la colección de Navidad de Bershka 2018

Así son sus tendencias navidadeñas

'Ready to glow' es como se llama la campaña de Navidad de Bershka, que quiere decir 'lista para brillar. también apuesta por outfits aptos para cualquier evento del día. Las blazers, las faldas, los crop top tanto en color más clásicos como el negro y el plateado dejan un hueco a los colores más llamativos, tendencia esta tempora. La firma ha hecho un guiño a los años 80 y 90 donde las hombreras, los flecos y el brillo estaban más que presentes.

No han olvidado el 'animal print', una de las tendencias que más se lleva ese invierno, y ¿por qué no también en navidad? La innovación es una de las principales señas de identidad de Bershka y así lo ha destacado conu na blazer y un pantalón con lentejuelas que se posicionan formando un estampado de cebra.

Artículos recomendados