Menú
Sara Vega, María LaFuente y Ágatha Ruiz de la Prada entre las peor vestidas de la semana
Sara Vega, María LaFuente y Ágatha Ruiz de la Prada entre las peor vestidas de la semana

LOOKS DESCUIDADOS

Sara Vega, María LaFuente y Ágatha Ruiz de la Prada entre las peor vestidas de la semana

Esta entrada al mes de julio también tiene su otro lado de la moneda, algunas de nuestras celebs no han acertado en sus looks y han dado mucho que hablar.

El mes de julio se abre para recibir a las peor vestidas de la semana entre las que han destadao Sara Vega y Lidia San José, con uno looks quenos han dejado sin palabras, pero no para bien, sino para todo lo contrario. Entendemos que asisten de multitud de eventos y no sepan ya que ropa ponerse, pero lo mejor para estos casos es conjuntar o elegir modelitos básicos para que no ocurra lo que ha pasado esta semana.

Agatha Ruiz de la Prada con un vestido azul en los premios Elle Gourmet en Madrid 2018Agatha Ruiz de la Prada con un vestido azul en los premios Elle Gourmet en Madrid 2018

VESTIDO SIN MANGAS

La famosa diseñadora de ropa Ágatha Ruiz de la Prada ha asistido a los premios Elle Gourmet con un diseño que no le ha favorecido nada, más bien parecía un 'saco de patatas' pero con un poco más de estilo. Un modelito que sin duda no ha realzado su figura, y no nos ha dicho mucho.

El diseño es un vestido sin mangas por debajo delas rodillas, sin forma en dos tonalidades de azul diferente: azul cielo y azul muy claro. Los colores caracterizan a la diseñadora y la verdad que la combinación con las sandalias de tacón de charol naranjas fosforito han sido una buena elección, pero la forma del vestido a roto completamente con el look.

El peinado, recogido con algún mechón suelto y un maquillaje en el que han destacado unas sombras en color nude con la marca de eyeliner en negro bien marcada tanto en la parte superior como en la parte inferior del ojo. El protagonismo del make up se lo ha llevado el labial rojo pasión con un toque de brillo.

María LaFuente con un conjunto en color rojo en la inauguración de la Mercedes-Benz Fashion Week en Madrid 2018María LaFuente con un conjunto en color rojo en la inauguración de la Mercedes-Benz Fashion Week en Madrid 2018

CONJUNTO ROJO

La diseñadora María LaFuente ha asistido a la inauguración de la Mercedes-Benz Fashion Week en Madrid 2018 con un look de lo más llamativo y que no le ha favorecido en absoluto. El peinado no ha acompañado al look, y el calzado lo ha terminado por rematar.

El peinado, un semirecogido con el flequillo asimétrico y algunos mechones ondulados. El maquillaje otro de los desastres del look. Los ojos bien marcados en color negro con eyeliner, tanto en la parte superior como en la parte inferior del ojo y un labial en color rojo ferrari.

El look de lo más llamativo, no solo por su color rojo, sino por la forma de sus prendas. Una sudadera con la cremallera a un lado y los puños arrugados a dos colores: beige y rojo. Es una suadera corta y entallada. La falda asimétrica con efecto plástico transparente y un cinturón con una hebilla plateada. Las sandalias de tacón beige, se podía haber quedado en el armario.

Vicky Martín Berrocal con un vestido amarillo en los premios Elle Gourmet en Madrid 2018Vicky Martín Berrocal con un vestido amarillo en los premios Elle Gourmet en Madrid 2018

VESTIDO AMARILLO

Vicky Martín Berrocal no ha terminado de convencernos con su look, podía haberse sacado mucho más partido con otro tipo de diseño. La diseñadora asistió a los Premios Elle Gourmet que tuvieron lugar en Madrid para disfrutar la noche más mágica del verano rodeada de amigos, compañeros y conocidos.

El diseño del vestido no está del todo mal, pero hay algo que no nos cuadra del todo. Un vestido largo de manga larga, en un color amarillo limón on algo de trasparencia en la parte de la falda. En la parte superior, dem manga larga con los puños en color gris y un escote en pico, bastante pronunciado en el que hay una transparencia en color gris.

El peinado, con una coleta alta informal ha sido uno de los aciertos. El maquillaje, con las cejas marcadas, y unas sombras anaranjadas dan un aspecto más luminoso y bronceado al rostro. El colorete amarronado y un labial nude completan el look.

Sara Vega con un conjunto brillante en la inauguración de la Mercedes-Benz Fashion Week en Madrid 2018Sara Vega con un conjunto brillante en la inauguración de la Mercedes-Benz Fashion Week en Madrid 2018

MEZCLA DE ESTILOS

La actriz Sara Vega nos ha sorprendido con una mezcla de estilos tremenda. Una combinación que no sabemos por donde coger. Sin duda un look cargado que no ha favorecido a la actriz. Sara Vega acudió de esta guisa a la inauguración de Madrid Fashion Week 2018.

Sara Vega ha combinado un pantalón ajustado tobillero en color negro con una camiseta larga por encima de las rodillas de lentejuelas rojas y azules con el detalles de un número estampado en color blanco. Lo ha combinado con una cazadora oversize en azul claro con tachuelas en la parte superior.

Lo peor del look ha sido la combinación de los accesorios. Unas sandalias de tacón en color negro, un bolso de mano negro con detalles dorados y un collar dorado con un enorme águila. En la cabeza, un turbante negro que ha terminado cargando el look.

Lidia San José en la premiere 'Otro de esos sueños tuyos' patrocinada por Larios 2018Lidia San José en la premiere 'Otro de esos sueños tuyos' patrocinada por Larios 2018

DISEÑO AÑO 2000

Lo mejor para el final, en esta primera semana de julio la peor vestida de la semana ha sido nada más y nada menos que Lidia San José. La actriz asistió a la premiere 'Otro de esos sueños tuyos' patrocinado por Larios con un outfit bastante anticuado que no le favoreció en absoluto. Un diseño muy típico del año 2000.

Se trata de un vestido de corte por la rodilla entallado d epalabra de honor con un degradao en clor dorado y negro, combinado con unas sandalias con plataforma en color marrón camel. Quizás si se hubiera planteado ponerse otro tipo de calzado, el diseño del vestido habría pasado desapercibido.

Uno de los puntos a favor de Lidia San José ha sido la ausencia de accesorios y la sencillez de su maquillaje, resaltando los labios en color rojo y el cabello completamente rizado. A pesar de algún pequeño acierto, Lidia San José es la peor vestida de la semana por su falta de gusto en este modelito.

Artículos recomendados