Menú
Trucco presenta su colección 'Arty Mix' en la que el estampado es el protagonista
Trucco presenta su colección 'Arty Mix' en la que el estampado es el protagonista

100% VERANIEGO

Trucco presenta su colección 'Arty Mix' en la que el estampado es el protagonista

La marca española ha presentado sus nuevas propuestas para este verano, una serie de diseños y complementos de siluetas simples y lineas sencillas.

Con la llegada del verano las prendas de telas ligeras sustituyen a los abrigos y jerséis de lana, mientras que los estampados florales y de estilo vegetal se convierten en los grandes protagonistas de nuestro armario. Y es que no hay nada que apetezca más durante los meses de calor que lucir looks de alegres colores y cómodos materiales para disfrutar de las tardes en las terrazas y los paseos por la playa.

Pantalón bicolor de la colección 'Arty Mix' de TruccoPantalón bicolor de la colección 'Arty Mix' de Trucco
Esto lo saben perfectamente las firmas de moda, que comienzan a lanzar sus colecciones para este verano llenas de novedades que harán que las altas temperaturas se lleven un poco mejor gracias a sus maravillosos diseños. Una de las últimas marcas que ha lanzado su línea veraniega ha sido Trucco, que presenta sus nuevos modelos en los que los estampados y el estilo urbano toman todo el poder.

ESTAMPADOS Y UNA AMPLIA PALETA DE COLORES

La nueva colección, bautizada con el nombre de 'Art Mix' incluye una serie de pantalones anchos y ligeros, además de varias blusas en color blanco con los que combinarlos y crear un outfit muy versátil y con mucho estilo.

Los vestidos de tirante ancho también destacan en esta nueva línea, diseñados con formas simples y con un lazo que ciñe la prenda a la cintura. Entre los complementos de la firma madrileña se puede encontrar un pequeño bolso con cadena en amarillo neón o varios pendientes que darán el punto elegante a tus looks.

Artículos recomendados