Menú
Anna Castillo y Paz Vega apuestan por el mismo vestido de Giorgio Armani para la alfombra roja
Anna Castillo y Paz Vega apuestan por el mismo vestido de Giorgio Armani para la alfombra roja

DUELO DE ESTILO

Anna Castillo y Paz Vega apuestan por el mismo vestido de Giorgio Armani para la alfombra roja

Las dos actrices españolas escogieron el mismo vestido largo efecto dos piezas con detalles de pedrería.

Da igual cuantas veces se haya acudido a un evento con alfombra roja, siempre es como si fuese la primera vez. Un vestido nuevo, unos zapatos (de tacón o no) distintos, peinado, maquillaje... algo con lo que sorprende en cuanto se aparece ante los fotógrafos. Y de esto saben bien dos de las actrices del panorama español: Anna Castillo y Paz Vega. En pleno frenesí de alfombra rojas antes de que lleguen las Navidades, ambas no hay semana que no tengan que vestirse de largo por algún motivo.

Anna Castillo con un vestido largo emulando un dos piezas de Giorgio Armani en los Premios Icon 2019Anna Castillo con un vestido largo emulando un dos piezas de Giorgio Armani en los Premios Icon 2019
Y al parecer ambas, con tanto vestido que han lucido ya, han puesto los ojos en el mismo modelo. La actriz de 'Paquita Salas' o 'El olivo' para los premios ICON 2019; en el caso de la que en su día fue personaje capitular también en la serie de los Javis, para la gala del premio Persona del Año 2019 con motivo de los Grammy Latino y que lo recibió Juanes. El modelo en cuestión es un vestido largo de corte sirena efecto dos piezas con un falso top de piedras sobre tul negro y con detalle efectos bolsillo en la parte alta de la falda también de piedras. Todo obra de la casa italiana Giorgio Armani.

Anna Castillo, en los premios ICON 2019

Ambas apostaron por una misma forma de lucirlo: dejando todo el protagonismo al vestido. Anna Castillo lució su ya tradicional melena castaña con la raya al medio y por detrás de las orejas peinado de manera bastante casual, ni liso plancha ni ondulado a propósito. La máxima ornamentación recaía en las joyas, bastante sencillas igualmente: un par de pendientes asimétricos en planta y varios anillos dobles todos ellos en la mano derecha. Maquillaje totalmente natural donde simplemente había -poca, muy poca- sombra en la parte externa del ojo y posiblemente un pequeño de color en los labios. Las uñas también en color negro sin sin mayor detalle.

Paz Vega, en los Grammy Latino 2019

Paz Vega con un vestido emulando un dos piezas de Giorgio Armani en la gala Persona del Año 2019 en los Grammy LatinoPaz Vega con un vestido emulando un dos piezas de Giorgio Armani en la gala Persona del Año 2019 en los Grammy Latino
En cuanto a Paz Vega, ella si quiso añadir un poco más elementos con unos pendientes largos negros en color negro con un flor en la parte superior y pequeñas tiras de pedrería. Si bien esta era la única pieza de joyería que lucía la actriz. En cuanto a peinado, también apostó por melena lisa aunque con la raya al lado y solo con el pelo por detrás de una oreja. El maquillaje era un poco más marcado que el de la ganadora de un Goya a Actriz revelación con el mismo efecto ahumando en color negro pero en todo el párpado; y con un poco más de color en el labio.

La diferencia entre ambas, además de las ya señaladas, estaba en el propio vestido. Por un lado, la malla de tul en la parte de arriba para crear el efecto top quedaba mucho más justas en el caso de Anna Castillo que en el de Paz Vega, dando un efecto de mayor perfección en el caso de la primera. También el largo del propio vestido es diferente: la catalana apostó por un corte recto justo a ras del suelo creando un caída perfecta en la falda. En cambio la sevillana se decantó por una falda más larga y que reposaba en el suelo generando un efecto quizá un poco más raro.

Artículos recomendados