Menú
Rita Ora diseña una colección para Adidas inspirada en su propio estilo
COLECCIÓN EXCLUSIVA

Rita Ora diseña una colección para Adidas inspirada en su propio estilo

La cantante de 'How we do' diseñará un total de cinco colecciones cápsula con ropa deportiva inspirada en sus estilismos y tatuajes.

Rita Ora con uno de sus diseños para AdidasRita Ora con uno de sus diseños para Adidas

¡Una más! La lista de celebrities que se apuntan a eso de diseñar aumenta exponencialmente: personalidades del mundo de la música y del cine han sacado su lado más creativo y se han puesto manos a la obra para diseñar diferentes colecciones: Ashley Roberts lanzará pronto vestidos de dama de honor, Kate Hudson lo hizo para Ann Taylor, Lily Aldridge y Alessandra Ambrosio para Velvet, Nicole Scherzinger para Missguided, y así muchas otras más.

Pues Rita Ora no iba a ser menos. La cantante de éxito indiscutible se ha anunciado como la próxima colaboración de Adidas tras confirmar su participación en 'Cincuenta sombras de Grey', y lo hará de la manera que mejor sabe: reflejando su propio estilo en las prendas para acercárselo al público y a sus seguidores. Aunque parezca mentira, Rita Ora es la primera artista mujer que colabora con la marca deportiva.

Cinco colecciones para reflejar su personalidad

La colección de la cantante incluirá cinco líneas, llamadas 'Black', 'Pastel', 'Colorblock Packs', 'Spray' y 'Roses'. Se lanzarán en tres temporadas hasta otoño de 2015, y comenzarán a comercializarse en las tiendas a partir del próximo 21 de agosto de 2014.

Rita Ora con piezas de 'Black' y 'Colorblock packs' de AdidasRita Ora con piezas de 'Black' y 'Colorblock packs' de Adidas

Muy orgullosa y emocionada, Rita Ora, de 23 años, ha declarado: "Crecí trabajando en una tienda de zapatillas de deporte cuando tenía 16 años. Es genial diseñar para una marca que yo misma vendí hace unos años!". Confirmando la influencia de su propio estilo en la colección cápsula, la artista incluso se basará en sus propios tatuajes para diseñar una de ellas: "Es el lado más femenino de mí. Tendrá colores suaves, telas ligeras y delicadas. Ya sabes, piezas agradables al tacto".

"Quiero que la gente se sienta cómoda pero sexy al mismo tiempo" explicaba la cantante. La noticia llega tan sólo dos meses después de que el también cantante Pharrel Williams anunciase su colaboración con el gigante alemán. Está claro que Adidas hace un gran esfuerzo por competir con su rival directo, Nike, que también ficha a artistas como Drake para llegar a su público.

Artículos recomendados