Menú
Ashley Roberts diseña una línea de vestidos de dama de honor para Key Fashion

COLECCIÓN CÁPSULA

Ashley Roberts diseña una línea de vestidos de dama de honor para Key Fashion

La integrante del quintento femenino 'Pussycat Dolls' se ha convertido en diseñadora, esta vez, lanzará una colección cápsula de vestidos de dama de honor.

Ashley Roberts con un diseño de su propia colección para Key FashionAshley Roberts con un diseño de su propia colección para Key Fashion

Si Ashley Roberts y su pareja planearan casarse pronto, no cabría duda de cómo vestirían sus damas de honor. Perteneciente a la 'girlband' Pussycat Dolls, ha cambiado su faceta musical por la del diseño otra vez, y ahora añade vestidos de dama de honor a su colección cápsula para la firma Key Fashion.

"Ser dama de honor me inspiró para hacer la colección"

En cuanto a su fuente de inspiración, la cantante admitió que ser ella misma dama de honor le impulsó al diseño de estos vestidos: "Desde que fui dama de honor este año, he querido desarrollar esta colección, que es perfecta para acompañar a la novia hasta el altar en la boda", apuntaba la artista.

"Si te quieres sentir preciosa, femenina y glamurosa en una boda, entonces 'Key's Bridesmaid Capsule' es para ti", añadía. La colección ofrece bonitos vestidos en tonos pastel con pedrería y corte sirena, donde reina la gasa y los detalles dorados; tal y como explica Ashley Roberts, todos y cada uno de los vestidos están tejidos en materiales de calidad y cuidadosamente elaborados.

Ashley Roberts con un vestido de dama de honor de su propia colecciónAshley Roberts con un vestido de dama de honor de su propia colección

Hablando del estilo de la cantante, Roberts explicaba "mi estilo siempre está en constante cambio, porque siempre vienen nuevas tendencias, pero siempre puedo recurrir al jean 'skinny' negro y la chaqueta de cuero y sentirme genial".

Artículos recomendados