Menú
Kate Hudson diseña una exclusiva línea de 'little black dresses' para Ann Taylor

IMPRESCINDIBLES

Kate Hudson diseña una exclusiva línea de 'little black dresses' para Ann Taylor

Se trata de la segunda colección que la actriz diseña para la firma estadounidense.

Kate Hudson para Anny Taylor Kate Hudson para Ann Taylor
Kate Hudson continúa su colaboración con Ann Taylor diseñando una pequeña línea de 'little black dresses' para la firma americana y que está compuesta por cinco vestidos. Los diseños, que saldrán a la venta el próximo 10 de abril, buscan ofrecer a las mujeres un look con el que poder afrontar los diferentes momentos del día.

Bing y Ryder dirigen a su madre en la nueva campaña de Ann Taylor

Además, la actriz ha vuelto a convertirse en la protagonista de la campaña estival de la firma. En esta ocasión, la campaña cuenta con dos nuevos protagonistas: Bing (Bingham) y Ryder, los dos hijos de la actriz, a quienes hemos podido ver acompañando a su madre en el making-of de la misma y a quienes hemos podido ver en dos instantáneas que la firma ha compartido con sus seguidores a través de la red.

Bajo el lema 'Somos los directores de nuestra propia historia', Kate Hudson y sus hijos han posado sacando a relucir su lado más profesional junto a una cámara y simulando estar en pleno rodaje a la par que luce las propuestas de la colección primavera/verano 2014 de la firma.

Al respecto de la nueva colección, la actriz no ha dudado a la hora de confesar que se encontraba entusiasmada con este nuevo proyecto y que adora las nuevas prendas de la línea: "Me encanta la colección de primavera", explicó al diario Daily Mail, "Realmente refleja mi vida, como una madre que trabaja y cómo debemos conseguir equilibrar todas las facetas de nuestra vida".

Artículos recomendados