Menú
Karl Lagerfeld fotografía a Rita Ora en la oscuridad de la noche parisina

NUEVA CAMPAÑA DE CHANEL

Karl Lagerfeld fotografía a Rita Ora en la oscuridad de la noche parisina

La sesión de fotos pertenece a una campaña con la que la cantante comienza a dar sus primeros pasos como imagen de Chanel.

Rita Ora con el bolso de Chanel con forma de pieza de LegoRita Ora con el bolso de Chanel con forma de pieza de Lego
La cantante Rita Ora continúa consolidando su carrera como modelo. Tras convertirse en la nueva imagen deDKNY para la campaña de la línea Resort 2014 de la firma así como en la nueva 'Material Girl' de la colección de ropa de Madonna, la artista ahora ha fichado por Chanel.

Y es que durante la pasada Semana de la Moda de París, la cantante acudió a ver las pasarelas primavera/verano 2014, donde desfilaba la joven modelo británica Cara Delevingne, con quien mantiene una gran amistad. Allí la pudimos ver luciendo un diseño de Chanel, firma por la que volvió a apostar para la fiesta posterior que se celebró durante el desfile y a donde según el Daily Mail, acudió luciendo un traje de pantalón con estampado tartán.

Rita Ora se une a la lista de musas de Karl Lagerlfed

En su momento, el look ya dejó a más de uno sorprendido, pues en muchas ocasiones las modelos y artistas acuden a los eventos públicos luciendo prendas de la firma de la que son imagen. El caso de Rita no ha sido una excepción y ahora sabemos que la maison francesa la ha fichado para un nuevo proyecto del que todavía se desconocen más detalles salvo los anunciados porKarl Lagerfeld a través de su perfil de Twitter: "#RitaOra se ha unido al equipo #KarlGoesPunk".

Rita Ora posa con cazadora de tachuelas para la revista Asos MagazineRita Ora posa con cazadora de tachuelas para la revista Asos Magazine

Más tarde, este fin de semana, la cantante y el káiser de la moda, Karl Lagerfeld, fueron "pillados" junto al equipo creativo de Chanel realizando un shooting a media noche en un callejón de la ciudad de París. Para él mismo, la británica de origen kosovar lució una diadema con orejas de gato y un amplio abrigo con forma de capa en color negro y blanco que llevaba brillantes y lentejuelas incrustadas. Bajo el mismo, la top llevaba una falda de tubo de cuero y una blusa de estampado print.

Durante la sesión, el káiser de la moda también aprovechó la ocasión para publicar a través de su perfil en Instagram algunas fotografías del shooting en las que aparecía junto a la cantante. Tras la sesión, Rita Ora publicó una foto de ella y Karl Lagerfeld cogidos del brazo y con un pie en el que se podía leer: "Ayer por la noche. Dando un paseo con el hombre que, sin lugar a dudas, me inspira para ser glamourosa todo el tiempo. Te quiero tío Karl #MidnightinPARIS".

Artículos recomendados