Menú
Nicole Scherzinger se lanza al mundo del diseño con una colección para Missguided

'NICOLE X MISSGUIDED'

Nicole Scherzinger se lanza al mundo del diseño con una colección para Missguided

La excantante de The Pussycat Dolls y actual pareja del piloto Lewis Hamilton ha diseñado una colección cápsula formada por treinta prendas de corte muy sexy y atrevido.

Nicole Scherzinger posa para presentar su colección 'Nicole X Missguided Nicole Scherzinger posa para presentar su colección 'Nicole X Missguided

Sus looks son imitados por las chicas más atrevidas y está considerada una de las mujeres más sexys y deseadas del panorama actual. Nicole Scherzinger saltó a la fama gracias a su faceta como cantante líder del grupo 'The Pussycat Dolls' y posteriormente, por su participación en el programa Factor X en Estados Unidos así como por su tormentosa relación con el piloto Lewis Hamilton. Ahora, esta polifacética artista regresa de nuevo. Esta vez, como diseñadora.

Y es que Nicole acaba de lanzar una colección cápsula debut que ha diseñado junto a la firma Missguided. 'Nicole x Missguided' es el nombre que ha recibido esta línea, formada por treinta diseños que la propia cantante ha creado junto al equipo creativo de la marca y que se pueden adquirir a través de internet.

Nicole Scherzinger con un vestido de su colección 'Nicole X Missguided Nicole Scherzinger con un vestido de su colección 'Nicole X Missguided

Jumpsuits, faldas, crop tops, pantalones y vestidos son algunas de las prendas propuestas, todas ellas bajo un denominador común: patrones ajustados de cortes geométricos que apuestan únicamente por los colores negro, blanco y azul klein. En ocasiones, estos colores se combinan entre ellos prescindiendo de los estampados y apostando por los tejidos ahuecados y troquelados o bien recurriendo al cuero.

Nicole Scherzinger: "Es una colección 'urban chic'"

"Está inspirada en las pasarelas mezcladas con mi estilo personal. Quisiera describirla como limpia, sexy, fuerte y gráfica pero también clásica y femenina: es 'urban chic'", declaraba la cantante al Daily Mail. "Soy también una gran fan de las piezas troquelados, las he diseñado para llamar la atención pero con un toque de elegancia", explicó.

Nicole Scherzinger posando en el desierto de Los Ángeles Nicole Scherzinger posando en el desierto de Los Ángeles

Además, como no podía ser de otra forma, Nicole ha querido aprovechar la ocasión para presumir de cuerpazo y deleitar a sus fans con una sugerente campaña de promoción de la colección. Para ello, ha posado luciendo sus propios diseños en diferentes escenarios de Los Ángeles - entre ellos, el desierto - sacando a relucir su lado más atrevido y seductor.

Artículos recomendados