Menú
Rita Ora, nueva imagen de la colección Resort 2014 de DKNY

SIGUIENDO A CARA

Rita Ora, nueva imagen de la colección Resort 2014 de DKNY

La cantante ha posado junto a un taxi amarillo y rodeada de sus fans en pleno Times Square.

Rita Ora durante el shooting para DKNY Rita Ora durante el shooting para DKNY

Recientemente hemos sabido que la popular modelo Cara Delevingne ha vuelto a ser imagen de la colección otoño/invierno 2013/2014 de DKNY. Pero ahora le toca el turno a la colección Resort 2014, y como si todo quedase en la familia, la firma ha anunciado que será su mejor amiga, Rita Ora, quien pose para la campaña de promoción de la nueva línea.

La cantante, muy ilusionada con su nuevo proyecto

Las inseparables Cara Delevingne y Rita Ora, o 'wifies' como suelen llamarse la una a la otra, cada vez van sumando más cosas en común. Y es que la pasión por la moda de la cantante Rita Ora la ha llevado a posar como modelo en más de una ocasión, como fue para la nueva colección de Material Girl de Madonna o para la campaña otoño/invierno 2012/2013 de Asos.

Rita Ora para DKNY Rita Ora para DKNY

Pero su faceta de modelo no acaba ahí, y a la joven cantante continúan llegándole propuestas de este tipo. Como señalamos, la última conocida es la campaña Resort 2014 de DKNY, y así lo reveló la propia artista a través de su cuenta oficial de Twitter: "Buenos días. Dándole al gimnasio y luego haremos un GRAN shooting en el centro de Times Square! Ven a saludar!".

Efectivamente, quienes asistieron tuvieron la oportunidad de ver a su ídolo vestida con las nuevas propuestas de DKNY, concretamente, con una falda negra, botas altas, camiseta negra y chaqueta de cuero posando dentro y fuera de uno de los emblemáticos taxis amarillos que circulan por la ciudad de Nueva York. Sin duda, una campaña muy conseguida y que los fans esperan impacientes a ver publicada.

Artículos recomendados