Menú
Lily Aldridge sigue los pasos de Alessandra Ambrosio y diseña una colección de ropa para Velvet

ÁNGEL Y DISEÑADORA

Lily Aldridge sigue los pasos de Alessandra Ambrosio y diseña una colección de ropa para Velvet

Tal y como han hecho muchas de sus compañeras, el ángel de Victoria's Secret ha decidido lanzarse al mundo del diseño de la mano de la firma Velvet y acaba de presentar su segunda colección.

Lily Aldridge posando con los diseños de su colección PV2014 para Velvet Lily Aldridge posando con los diseños de su colección PV2014 para Velvet

La popular modelo de Victoria's Secret, Lily Aldridge, llega esta temporada primavera/verano 2014 pisando fuerte y no solamente por sus posados en bikini: la espectacular top acaba de presentar la que es ya su segunda colección cápsula junto a la firma Velvet; con quien ya lanzó su primera línea de prendas como diseñadora y que resultó ser todo un éxito.

En esta ocasión, la modelo ha decidido presentar una colección inspirada en su propio estilo de vestir y en las prendas que a ella le gustaría tener. "Es el sueño de toda chica diseñar el armario perfecto", explicó al diario británico Metro, al tiempo que añadió que también le gustaría crear una "línea de belleza orgánica, una firma de moda y una colección de ropa infantil".

Los ángeles de Victoria's Secret, también diseñadoras

De esta forma, Lily Aldridge seguiría los pasos de la modelo brasileña y compañera de trabajo en Victoria's Secret, Alessandra Ambrosio, quien acaba de lanzar su propia firma de moda este mes y que lleva por nombre 'Ale by Alessandra'. Sin embargo, no son las primeras que se lanzan al mundo del diseño: Behati Prinsloo también ha ayudado a su prometido Adam Levine en el diseño de una colección para Kmart y Miranda Kerr ya creó una línea de cosméticos orgánicos; 'Kora Organics'.

Looks de la colección PV2014 de Lily Aldridge para Velvet Looks de la colección PV2014 de Lily Aldridge para Velvet

La segunda colección de Lily para Velvet está cargada de coloridos vestidos en tonos neón, todo un 'must-have' para la modelo, camisetas básicas y holgadas con estampados a rayas o lisos, sudaderas, shorts y minifaldas: una apuesta por el estilo casual que busca ofrecernos comodidad y sencillez a nuestros looks sin necesidad de que por ello tengamos que renunciar a sacar a relucir nuestro lado más sexy.

Artículos recomendados