Galería: Rihanna, imagen de Armani
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La sensualidad de Rihanna es algo que queda patente en casi todas sus sesiones de fotos, por lo que Armani ha tenido que ingeniárselas para sacar su lado más sexy en la campaña para otoño de 2011. Como no podía ser de otra manera, lo han conseguido.
La primera imagen de la publicidad de Armani Jeans nos dejó sin habla con una Rihanna rubia, con el pelo muy corto y un ambiente vintage. Esa estética ha sido la clave de toda la sesión de fotos, donde las películas clásicas de cine negro han sido la inspiración. Ahora nos llegan las imágenes de la línea de ropa interior de la firma y la cantante está espectacular en las fotografías en blanco y negro tomadas por Steven Klein.
Rihanna, imagen de Armani Underwear en otoño de 2011Lencería sexy y cómoda es la que nos muestra la de Barbados, donde los sujetadores de copa se combinan con casuales diseños sin varillas. El encaje es la clave de las prendas que luce, cubriendo por completo los conjuntos más sensuales y decorando los más confortables.
Rafa Nadal, el compañero de Rihanna
La campaña paralela de Armani Underwear la protagoniza Rafa Nadal, tal y como ya os la presentamos anteriormente. El de Manacor también se puso frente al objetivo de Klein, en este caso en Mallorca, y si Rihanna posa sexy dentro de un coche antiguo, el deportista lo hace en el interior de un viejo almacen.









