Menú
Burberry presenta su primera colección de 2018 con Adwoa Aboah
Burberry presenta su primera colección de 2018 con Adwoa Aboah
¡TE VA A ENCANTAR!

Burberry presenta su primera colección de 2018 con Adwoa Aboah

Burberry revela la incorporación de la modelo Adwoa Aboah en su nueva serie de imágenes para el año 2018.

La firma británica de moda Burberry es una de las marcas más importantes y lujosas que se encarga de fabricar ropa y otros complementos. El logotipo se trata de un caballero inglés montado en un corcel que es el instintivo por el que se conoce a la marca.

Si hace apenas unos meses la firma nos mostraba su nueva imagen tanto masculina como femenina para la campaña de noviembre/diciembre 2017. Ahora la casa británica nos enseña su nueva colaboración.

Adwoa Aboah  y Juerguen Teller colaborando en las imágenes de Burberry para 2018Adwoa Aboah y Juerguen Teller colaborando en las imágenes de Burberry para 2018
Se trata de la modelo y activista Adwoa Aboah y el fotógrafo Juergen Teller, que han colaborado en la cartera de imágenes para 2018. Adwoa Aboah ha participado ya en campañas con otras marcas de lujo como son la firma de ropa interior Calvin Klein, Fendi o Kenzo. Esta maravillosa participación tan peculiar ha sido encargada por el presidente y director creativo, Christopher Bailey que tiene especial confianza en los dos.

Neón

La modelo ha hecho declaraciones donde asegura ser un gran honor trabajar en Burberry junto a Juerguen Teller en este inspirador proyecto. "Mi papel como modelo y directora artística es lo que realmente he disfrutado y aceptado. Christopher Bailey es un visionario increíble y ha sido una experiencia increíble trabajar junto con él y Juergen para crear esta serie de historias".

El conjunto de imágenes nos muestra a Adwoa y Juergen asociados con una fuerte estética y prendas muy llamativas que ya han sido lanzadas el pasado mes de diciembre. En ellas podemos encontrar a la modelo posando con amigos y familiares a lo largo de Regent's Canal en el nortr de Londres. Su contenido presenta la última colección de Burberry para los meses tanto de enero como febrero, que presenta en forma de inyección de neón en prêt-à-porter, que se refiere en castellano a 'listo para llevar'.

La colección está compuesta por gabardinas largas laminadas en rosa neón con alto brillo que es el color protagonista de la colecicón. En ella también estan las gabardinas, los vestidos y sudaderas con los estampados clásicos The Doodle. Asimismo se presenta la bolsa de marco, un mini crossbody con una silueta de mediados de siglo en tonos resaltados. Además, se incluyen accesorios en esta colección tanto masculinos como femeninos también muy ocurrentes. Como la bolsa The Giant modificada.

Artículos recomendados