Menú
Melani Olivares lanza 'Imagina...', la tercera colección de su firma 'Bendita Locura'

CON NOEMÍ GARCÍA

Melani Olivares lanza 'Imagina...', la tercera colección de su firma 'Bendita Locura'

El tándem formado por la actriz y la diseñadora saca a la venta su nueva colección, en la que apuestan por las prendas frescas y juveniles en tonos pastel para la primavera/verano 2013.

Melani Olivares posando con un vestido de 'Imagina...' Melani Olivares posando con un vestido de 'Imagina...'

La actriz Melani Olivares, conocida por su papel en la serie 'Aída', donde interpreta a Paz, se encuentra inmersa en un proyecto de diseño de moda junto a la modista Noemí García. Ambas fundaron la firma 'Bendita Locura' y ya han presentado dos colecciones, una 'D-corazón' y otra 'La luna de Adela', ambas lanzadas para las temporadas anteriores.

Una colección fresca para mujeres espontáneas y divertidas

Ahora el dueto ha vuelto a crear una nueva colección, 'Imagina...' de cara a esta temporada primavera/verano 2013. La colección está plagada de prendas muy versátiles de corte muy sensual y sobre todo, muy cómodas. Basada en colores pastel y tejidos ligeros, las piezas que la forman están elaboradas con tejidos españoles y son principalmente shorts, camisetas y vestidos que adquieren protagonismo tanto de día como de noche.

Melani Olivares para 'Bendita Kids' Melani Olivares para 'Bendita Kids'

En definitiva, se trata de una colección reducida pero muy fresca y juvenil pensada para las mujeres prácticas, espontáneas y divertidas. Y es que la línea incorpora dos camisas, ocho camisetas, dos monos de vestir, dos pantalones y seis shorts, además de sudaderas, vestidos y biquinis de diseño muy similar entre sí.

Como novedad, el equipo de Melani y Noemí también se ha lanzado al diseño de prendas para niños y ha creado la línea 'Bendita Kids'. La firma, que nació de la ilusión de dos amigas de la infancia que comparten su pasión por la moda, ya ha sacado a la venta su colección 'Imagina...', disponible únicamente a través de su página web oficial.

Artículos recomendados