Menú
Una irreconocible Rihanna protagoniza la última campaña de Armani Jeans

OTOÑO/INVIERNO 2011

Una irreconocible Rihanna protagoniza la última campaña de Armani Jeans

La cantante, rubia y con pelo corto, se enfunda en unos ajustados jeggins y botas moteras en la primera imagen de la campaña.

Rihanna para Armani Jeans Rihanna para Armani Jeans
Los constantes cambios de look son algo a lo que Rihanna nos tiene acostumbrados, por lo que no es de extrañar que la cantante haya vuelto a dar una vuelta de tuerca a su imagen para protagonizar la nueva campaña de Armani Jeans.

Ya tenemos disponible la primera imagen promocional de la colección otoño/invierno de la firma, una fotografía en blanco y negro donde la artista de Barbados sorprende con el pelo corto y rubio. Un jersey de punto lleno de fruncidos permite ver la cintura de Rihanna, que se enfunda en unos jeggins combinados con botas moteras.

La cantante aparece iluminada por los faros de un coche años cincuenta, y es que esa esencia vintage es algo que han querido plasmar en la nueva campaña capitaneada por Rihanna: "El concepto está basado en una película clásica de cine negro, dando un giro contemporáneo, sexy y sofisticado."

Rafa Nadal, imagen de la campaña masculina

La cantante de 'Umbrella' está acompañada de Rafa Nadal en la campaña de Armani Jeans. El tenista vuelve a ser elegido por la marca para poner rostro -y torso desnudo- a las líneas de ropa vaquera y ropa interior. El de Manacor presentó en Nueva York sus nuevos posados para la firma , donde el fotógrafo Steven Klein apostó por dar una imagen sensual a los músculos del deportista.

Artículos recomendados