Menú
Buff combate el frío este invierno 2014 con su colección inspirada en el estilo aprés-ski

INVERNAL

Buff combate el frío este invierno 2014 con su colección inspirada en el estilo aprés-ski

La firma catalana te resguarda del frío con su nueva colección de cuellos y gorros para invierno.

Cuellos y bufandas de Buff para invierno 2015Cuellos y bufandas de Buff para invierno 2015

Buff, la firma catala de ropa deportiva, presenta algunas de sus prendas para hacer frente al viento, la lluvia, la nieve y las bajas temperaturas que ya están casi a la vuelta de la esquina. El invierno se acerca y con él, los complementos para resguardarnos de la fría temporada que se nos viene encima: es hora de sacar guantes, bufandas y gorros para tenerlos bien a mano.

Buff propone una colección de neckwarmers y loops inspirados en el estilo aprés-ski. Los estampados alpinos, las bandanas con flecos, el pelo y las capuchas te transportarán a paisajes típicamente invernales. Y es que las prendas de invierno de lana invaden nuestro armario, tanto para salir por la mañana a trabajar, como para pasar un fin de semana esquiando en la montaña.

Neckwarmers y loops de Buff para invierno 2015Neckwarmers y loops de Buff para invierno 2015

Buff diseña complementos a la última

Porque el invierno también tiene su encanto y las tendencias siempre se adaptan a todo tipo de temperaturas, Buff nos trae piezas con estampados a la última, con colores alegres que darán el toque urbanita a tu look y sobre todo, muy calentintos. En la ciudad o la montaña, celebra la llegada del invierno con Buff sin preocuparte de las bajas temperaturas.

Artículos recomendados