Menú
Stella McCartney lanzará una colección cápsula de camisetas low cost para fines benéficos

'RED NOSE DAY' INGLÉS

Stella McCartney lanzará una colección cápsula de camisetas low cost para fines benéficos

Las prendas contarán con imágenes de Marilyn Monroe o Kate Moss con la nariz coloreada de rojo.

Stella McCartneyya tiene lista una nueva colección de camisetas que cuentan en su diseño con las caras de Marilyn Monroe, The Beatles, Tommy Cooper o Kate Moss con una característica nariz roja o unas gafas enormes. Se trata de un lanzamiento cápsula para colaborar con el Día de la Nariz Roja (Red Nose Day).

Red Nose Day es un conjunto de actividades y eventos benéficos que se celebran en Gran Bretaña y que este año tendrán lugar el 15 de marzo. Organizado tradicionalmente por la BBC, muchas caras conocidas aportan lo que pueden para ayudar a los que más lo necesitan. En este caso concreto, con una nueva línea de ropa.

Algunas de las camisetas de la colección. Fotos vía Vogue UKAlgunas de las camisetas de la colección / Foto: Vogue UK

Estas prendas tan divertidas y a la vez tan fashion podrán adquirirse por Internet y un porcentaje del total de lo recaudado irá a parar a la organización 'Comic Relief', según informa Vogue UK.

A buen precio

Además, según la edición británica de la revista, las camisetas estarán disponibles para adultos y para niños y contarán con precios muy asequibles. En este sentido, las tallas de niños costarán a partir de las 5,99 libras y las tallas de adultos a partir de 9,99 libras. Sin duda, una buena forma de hacerse con camisetas de la prestigiosa firma y colaborar en una buena causa.

Artículos recomendados