Menú
Looks total red para San Valentín: el rojo como protagonista

COLOR DEL AMOR

Looks total red para San Valentín: el rojo como protagonista

Atrévete con el rojo y sorprende a tu pareja vistiéndote con el color del amor para celebrar este San Valentín.

Vístete con el color del amor para celebrar San ValentínVístete con el color del amor para celebrar San Valentín

Pronto llegará San Valentín, el día más romántico del año. Si eres de las afortunadas que van a salir a celebrarlo con su pareja seguro que ya estarás pensando en la ropa que vas a llevar a la cita.

Si quieres transmitir por fuera lo que sientes por dentro, el color ideal para hacerlo en San Valentín es el rojo, que representa el amor y la pasión. Por ello te traemos 4 propuestas de look basadas en el rojo, para que vayas a conjunto con el día de los enamorados.

LOOK 1. El infalible "little red dress".

Si el estilo femenino es con el que mejor te identificas, el vestido rojo es sin duda una de las apuestas ganadoras. Por las rodillas o un poco más corto combinado con otros accesorios en el mismo color o con otros más neutro como el dorado o plateado resulta un look muy elegante y divertido a la vez.

El infalible El infalible "little red dress"

Si quieres continuar con el estilo femenino puedes adornar tu pelo con una diadema o un lazo. Respecto a los zapatos, puedes optar por llevar tacón (los zapatos de salón son los que mejor combinan con esta clase de vestidos) o zapatos planos (bailarinas). En SheInside encontramos multitud de modelos de vestidos rojos dónde elegir, así como en Bershka y Zara.

LOOK 2. Crop top + pantalón tobillero rojo.

Si te decantas por una opción más cómoda o simplemente prefieres llevar pantalón y no falda, este outfit está hecho a tu medida. Aunque no lo parezca, el crop top es una pieza de ropa que suele quedar bien a la mayoría de la gente que la lleva, ya que no marca el vientre. Si no quieres mostrar demasiada piel combina un crop top que no sea muy corto con un pantalón de cintura alta.

Crop top + pantalón tobillero rojoCrop top + pantalón tobillero rojo

El efecto queda igualmente moderno y la comodidad prevalece. Que el pantalón llegue hasta los tobillos también le da un aire moderno e informal al conjunto. Puedes combinarlo con zapatos de tacón o de cuña, pero si quieres dar un paso más allá atrévete con unas deportivas o unas creepers. En Mango puedes encontrar pantalones y crop tops con estas características.

LOOK 3. El abrigo como protagonista.

Es posible que tu cita sea al aire libre y si la temperatura no asciende demasiado, lo normal es que haga frío. Si este es el caso, querrás estar bien calentita sin quitarte el abrigo, por lo que tendrás que elegir tu look alrededor de esta prenda.

El abrigo como protagonistaEl abrigo como protagonista

Siendo el abrigo rojo, es recomendable que no abusemos más de este color; como mucho elegir los accesorios como los zapatos o el bolso en rojo también. El negro o el blanco son una buena opción para la ropa que vayamos a llevar y que se vaya a ver por debajo del abrigo. En Primark y Asos encontrarás abrigos rojos con mucho estilo.

LOOK 4. Rojo en los accesorios.

Si para San Valentín prefieres un estilo más discreto para lucir en tu cita, reserva el color rojo para los accesorios. El negro, el azul marino o el blanco son los colores con los que mejor combina el rojo.

Rojo en los accesoriosRojo en los accesorios

Lo clásico sería llevar la ropa de otro color y los zapatos y el bolso de rojo, pero también puedes jugar con los pendientes, pulseras, anillos, broches, pañuelos, adornos para el pelo y cinturones. Si por el contrario quieres aprovechar tu cita para estrenar un look atrevido y original puedes combinar el rojo con colores también fuertes, como el fucsia o el naranja.

Recuerda que ir vestida de un único color estiliza la figura, ya que da un efecto de verticalidad. Si aún estás indecisa sobre qué ponerte para San Valentín esperamos que estas ideas te ayuden a decidirte. ¡Que pases un día muy especial!

Artículos recomendados