Menú
El traje-pantalón, el gran protagonista de la colección Crucero de H&M
El traje-pantalón, el gran protagonista de la colección Crucero de H&M
Nueva Colección

El traje-pantalón, el gran protagonista de la colección Crucero de H&M

La nueva colección de H&M, Resort, apuesta por los estampados y la elegancia en este nuevo año.

El comienzo de año es el escenario de lanzamiento de la nuevas líneas de ropa. H&M no se queda atrás, y presenta su nueva colección Crucero que saldrá este mismo año. En el catálogo de la línea se pueden observar como los estampados están a la orden del día.

Las tendencias son las mismas pero con toques de innovación, manteniendo antiguas modas para no adelantar en estos inicios de año ninguna nueva tendencia, todavía. Las prendas que ofrece aseguran ser ligeras y versátiles. De esta manera se pretende aportar sofisticación con todas las prendas que ofrece.

Traje-pantalón gris de la colección de H&M Resort 2018Traje-pantalón gris de la colección de H&M Resort 2018

La nueva línea que apuesta sobre todo por pantalones de tiro alto con estampados florales y rayas, es una apuesta entera apuesta por la elegancia, teniendo disponibles también la tradicional blazer negra. Se sale de este esquema ofreciendo un vestido de estampado floral negro de tiro largo.

El traje-pantalón, la gran apuesta

La prenda estrella al igual que en el 2017, el traje-pantalón, que viene pisando fuerte y asegurando estar en las primeras posiciones del ranking de imprescindibles. Un conjunto que aporta elegancia de la manera más cómoda y simple, y pudiendo ser una opción para todo los días del año, combinándolo tanto con deportivas, como con zapatos de tacón.

Artículos recomendados