-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Con 48 horas de diferencia ha habido un gran y colorido duelo entre celebrities. Otra vez dos famosas se han decantado por lucir un mismo modelito, lo que ha provocado las comparaciones. Esta vez las protagonistas son Irina Shayk y Rita Ora.
La modelo optó por un vestido rojo de Versace para acudir a una fiesta organizada por Vogue dentro de la Semana de la Alta Costura de París mientras que la cantante se presentó con el vestido a las audiciones de 'The X Factor'.
Cada uno con su estilo, ambas brillaban con luz propia sobre la alfombra roja pero, solo puede quedar una: ¿quién lo llevaba mejor: Irina Shayk y Rita Ora? En Bekia Moda nos quedamos con la modelo, pero únicamente por sacar mucho más partido al diseño.Irina Shayk supera a Rita Ora
Y es que el look de la novia de Bradley Cooper se centra por completo en el vestido rojo firmado por Versace, que ha complementado con unos zapatos de salón del mismo color y una cartera de mano también roja. Además Irina Shayk dejó al descubierto todos los detalles del cuerpo del modelo al recoger su melena.
Por su parte, al mirar a Rita Ora rápidamente los ojos se posan en esa altas botas rojas y esas medias negras que deslucen por completo el Versace. Asimismo, al dejar tu melena al viento pierde por completo todo el brillo el look.











