Menú
Ahora puedes vestirte de 'Ep2' de Natalia Lacunza gracias a su recién estrenada línea de merchandising
Ahora puedes vestirte de 'Ep2' de Natalia Lacunza gracias a su recién estrenada línea de merchandising

MERCHANDISING

Ahora puedes vestirte de 'Ep2' de Natalia Lacunza gracias a su recién estrenada línea de merchandising

La cantante ha abierto una tienda en la que se podrán comprar camisetas, sudaderas, tote bags, mascarillas, pulseras y muchas cosas más ilustradas con la nube de la porta de su segundo disco.

El pasado 13 de marzo, apenas 24 horas antes de que España se confinase a causa de la pandemia del coronavirus, Natalia Lacunza lanzaba el que sería su segundo EP tras salir de 'Operación Triunfo 2018'. Titulado 'Ep2', la pamplonica presentó siete canciones envueltas literalmente en una nube. Pero no una nube cualquiera. La porta de este trabajo cuenta con una pequeña ilustración de una nube con un rostro triste mientras llora tres lágrimas que consisten en tres corazones dados la vuelta.

Camisetas en blanco y azul de la colección de merchandising de Natalia LacunzaCamisetas en blanco y azul de la colección de merchandising de Natalia Lacunza

Pero lo más curioso de todo es que precisamente este mismo dibujo lo lleva la propia Natalia Lacunza plasmado en su piel, concretamente en una de sus piernas entre la rodilla y el tobillo. Tal y como ella misma explicaba en la entrevista para Bekia.es que le hicimos hace ya medio año, es un tatuaje que le hizo un amigo suyo cuando viajó a Londres tras salir de 'OT' cuando, por fin, pudo descansar y tener tiempo para ella misma.

Sudaderas en blanco y azul de la colección de merchandising de Natalia LacunzaSudaderas en blanco y azul de la colección de merchandising de Natalia Lacunza

Pues ahora, tras haber terminado la primera minigira de su carrera como cantante -conocida ya como el 'Tiny Tour'-, se abre oficialmente la tienda de merchandising de Natalia Lacunza y tú podrás llevar su propio tatuaje prácticamente vestido de pies a cabeza. "Os recuerdo que si queréis ir vestidas con un buen Ep2 drip ya podéis porque el merch ya está disponible", decía ella misma en su perfil de Instagram luciendo orgullosa algunas de las prendas.

De camisetas a púas

Y una vez dentro de la tienda te puedes encontrar de todo: sudaderas sin capucha en color azul bebé y blanco con la nube en el pecho; una camiseta tie dye; otros dos modelos de camisetas de manga corta; una mascarilla; una botella termo; una tote-bag; una pulsera; dos modelos diferentes de púas para guitarra; y el póster del 'Tiny Tour' firmado por la propia Natalia Lacunza.

Natalia Lacunza mostrando la tote bag de su línea de merchandisingNatalia Lacunza mostrando la tote bag de su línea de merchandising

Pero no solo eso, además también ofrece la posibilidad de comprar tanto su primer Ep, 'Otras alas', el segundo, 'Ep2', y el vinilo especial que publicó con los singles 'Olvídate de mí' y 'Algo Duele Más' de edición limitada. Y tal y como ella misma escribía en su cuenta de Instagram: "Más artículos coming soon". ¿Con qué más cosas va a sorprender la cantante?

Artículos recomendados